El INE hace su trabajo y el PREP difiere de las encuestas de conteos rapidos
Esta nota la han leído: 21 Personas

publicado: 2021-06-07 a las 05:32:40


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

El INE hace su trabajo y el PREP difiere de las encuestas de conteos rapidos

  Así es, gracias a la magia que opera el INE los resultados de los conteos rapidos fueron revertidos, mire a mi no me queda la menor duda de que esto es fraudulento, no se puede esperar otro resultado conociendo el largo historial de fraudes y la actuación de ese caro instituto corrupto.

Ahora esperamos que esa porquería sea reformada , porque al parecer se tendrá de nuevo la mayoría para hacer eso, o quiza no porque también van a anular triunfos , bueno recurrieran a todo el amplio catálogo de marranadas que tienen.

Seguimos manteniendo la esperanza de que se pueda limpiar este tipo de instituciones y desde el arranque del nuevo gobierno sabíamos perfectamente bien que es solo el comienzo. Se les dió toda la oportunidad posible a las ratas para seguir haciendo y deshaciendo y estás ratas no son de las que desperdician una oportunidad.

El gobierno de Obrador se ha visto muy ingenuo y es curioso porque al mismo tiempo está muy consciente de lo corrupto que son estas instituciones que muchas veces representan lo contrario a lo que dicen defender.

Ha cometido también el gran error este gobierno de amenazar con quitarlos y no hacerlo , lo único que logra con esa manera de actuar es encabronarlos más. De por sí sin rateros y corruptos y ahora son rateros y corruptos acorralados. Hasta una está miserable es mucho más peligrosa cuando está arrinconada.

A López Obrador le ha faltado tener la contundencia de actuación de un Bukele. La firmeza y prontitud de aplicar la ley , de mover las cosas para que se hagan, se destapa un mega escándalo como el de Odebrecht y es hora de que solo una persona está en el tambo, el fiscal sabrá Dios a que chingados se dedica se le debería de remover. Pero no sé actúa , se espera que cada quien asuma su responsabilidad cuando son personas que vienen del viejo y corrupto régimen y amigos de los que estaban ahí ayer.

López Obrador se compara con Madero, apropiadamente, pancho Villa le dijo a Madero cuando cayó Díaz no comprender porque estaban celebrando junto a los altos oficiales del ejército del dictador en vez de fusilarlos por racistas clasistas y traidores lo que molesto a Madero. Termino asesinado por pendejo , lo mismo le va a pasar a Obrador.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: