Se unieron las mierdas del PRIANRD, ¿no qué no?
Esta nota la han leído: 33 Personas

publicado: 2021-05-25 a las 13:50:19


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Se unieron las mierdas del PRIANRD, ¿no qué no?

  Asi es queridos lectores a dos semanas,  todos los partidos que supuestamente eran rivales ideológicos están tratando de meter a la vieja corrupta de la Marurata Campos,

Por supuesto porque esta vieja corrupta embarrada de mierda por donde se le vea es GARANTÍA DE QUE EL SISTEMA DE ENGAÑO Y SIMULACIÓN SIGA FUNCIONANDO EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.

YA SABEN POR QUIEN VOTAR. POR EL DE MORENA, DE HECHO CARRO COMPLETO A MORENA PARA MANDAR A ESTAS MIERDAS A LA TUMBA POLITICA.

Aqui pretendieron hacerse pendejos porque la marurata recibía dinero de César Duarte, por eso no fueron juntos pero ya viendo que se los va a  llevar la chingada ahora si  le van a hacer abiertamente la campaña a la pinche vieja ratera de la maru.


No sean pendejos mandenlos a la chingada. acaben con ese sistema de mierda que nos ha hundido en la mierda.

Además agreguenlo el pinche tonito de mierda CONDESCENDIENTE con el que esta mierda fascista habla, nada mas por eso la mandaba a chingar a su madre, claro tiene una COLOTA GIGANTESCA. ESO SI MUY SONRIENTE LA PINCHE RATA HIPOCRITA.

eSTA FOTO DE AQUI arriba la encuera como lo que es, estos hijos de la chingada del PAN, como supimos por una llamada telefónica que se coló a los medios del candidato del MC a la gubernatura de Campeche  (Eliseo no sé que vergas) sostienen que somos tan pendejos los mexicanos que creemos en nuestra estupidez que un buen presidente municipal es el que se le ve en la calle tapando un bache, o como en este caso tirando la basura, y luego dice que él así le hizo para ganar una alcaldía y que ya metido hacía contratos millonarios donde robaba lo que se le inflaran los pinches huevos, y sí , el muy cabrón tiene 1,400 contratos metidos en secrecía y adjudicación directa, es la misma actitud de esta mierda de Maru Campos, recuerden que estos putos fascistas de mierda creen que somos una bola de pendejos que no pensamos, pues a la verga con ellos.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: