Mierda, cagada y mojón siguen envenenando pendejos
Esta nota la han leído: 45 Personas

publicado: 2021-04-13 a las 14:33:01


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Mierda, cagada y mojón siguen envenenando pendejos

  Así es.

Empezamos por mierda también conocida como Fernanda Familiar, no la oímos hoy desde el principio porque nos da una hueva BRUTAL. Lo poco que oímos fue venta de pendejadas y entrevistas a gente que no vale .0001 de peso marciano.

Luego el Mojón Chumel Torres


Este mojonazo nunca nos decepciona, solamente le dan 30 minutos para vomitar pendejadas y los aprovecha al máximo. La instrucción está clara quieren tirar a Salgado Macedonio a como dé lugar, esto ya lo sabíamos y lo confirmamos a diario y hoy  a las 6 de la tarde lo van a hacer, y a ver que pasa...

Bueno al mojón también le llegó el memo, ya ve que toda esta bola de mierdas nadan de forma sincronizada todos tratan los mismos temas y del a misma manera, bola de excrementos tan evidentes que solamente siendo muy pendejo no se da uno cuenta.

En el tema que los amos de estos marranos les ordenaron cargarse que es el del INE, el hediondo imbécil éste de Chumel Comemierda Torres, dijo que esta institución es SANTA, CUIDA LA DEMOCRACIA, SIEMPRE LO HA HECHO, SIEMPRE HA TENIDO UNA ACTUACIÓN IMPOLUTA ES DE LO POCO QUE SIGUE FUNCIONANDO Y QUE EL VEJETE INFELIZ (ASÍ LE HA DICHO A LÓPEZ OBRADOR) NO LA HA PODIDO SOMETER, ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN QUE NOS PROTEGE (aqui presuponemos que se refiere a él y a las mierdas que lo mandan y para toda esa bola de cabrones por supuesto que esas palabras son absolutamente ciertas, al revés excepto en lo de proteger basura).

Este comemierda, no se nos olvide, esta defendiendo la "democracia" que existía antes, también  aventaron el argumento PENDEJO COMO ELLOS de que si se negaba al INE se negaba la victoria de López Obrador, porque en el cerebro vendido podrido y pendejo de este cabrón no cabe la posibilidad (no posibilidad el hecho contundente en este caso) de que López Obrador ganó la presidencia de la República NO PORQUE EL INE LO HAYA AYUDADO, NO SEAS PENDEJO IDIOTA TORRES, ESO LO HACÍA EL INE CON LOS PENDEPRESIDENTES IDIOTAS COMO VICENTE FOX, CALDERON Y PEÑA NIETO, TAMBIÉN EL CHUPACABRAS LLEGÓ POR UN FRAUDE Y EL PENDEJO DE ZEDILLO NI SE DIGA, DE HECHO TODOS LOS ANTERIORES Y QUE OBRADOR GANÓ LA PRESIDENCIA A PESAR DEL INE

La "democracia anterior" era como el episodio que narró hoy Obrador sobre la elección del gobernador de Zacatecas (Monreal), el cual estaba por el PRI pero desde arriba le dijeron que no iba, entonces se allegó a los del PRD (de aquel entonces) y cuando desde la Presidencia se enteraron le mandaron un expediente grueso acusando a Monreal de narco, mismo que Obrador leyó en una noche descubriendo que no había NADA en contra de éste, la preferencia era notoria a favor de Monreal y ganó, sin embargo todos los medios decían que el resultado era demasiado cerrado para poder declararlo ganador, Pero Obrador había grabado unas llamadas de la Secretaría de Gobernación donde le decían que no  permitiera que este señor se presentara como candidato a la gubernatura y les dijo que si hacían trampa iba a dar a conocer en público dichas llamadas, entonces recularon en chinga, PARA QUE COÑOS ENTONCES EXISTÍA EL PINCHE IFE? , PARA PURA VERGA.

Volviendo con el mojón:

Lo relevante de las diatribas de este pendejo infeliz es su racismo y su clasismo de nivel DIOS, despreciando al estado de Guerrero (dijo que no fueran elecciones en Monterrey o en Jalisco, sino en el pobre y jodido guerrero), también dijo que todos los que siguen a Macedonio no saben ni siquiera hablar español (es decir son indios hijos de puta que no merecen ninguna consideración, no lo dijo así pero el tono y la forma de decirlo decía mas que eso), también le dijo violador, y la cereza en el pastel CERDO MALNACIDO, SE LO DIJO ASÍ TAL CUAL LO OYE MAS DE TRES VECES CERDO MALNACIDO CERDO MALNACIDO MALDITO CERDO MALNACIDO, pero el que amenaza con violencia es el cerdo malnacido. (así están estas basuras de alzadas).


La mierda López Doriga LODO.

El excremento semihumano y vergüenza de los malditos también traía la misma consigna, incluso se encargó de difuminar una noticia falsa diciendo que santiago Nieto el de la UIF se había manifestado en contra de Salgado Macedonio y sus "amenazas contra el INE", y de inmediato comenzó a buscarlo en chinga para que dijera lo que segun él habia dicho ante sus micrófonos, para ya en el final de su show de mierda decir que era falso que este señor Nieto , Santiago Nieto, estaba negando que hubiera dicho nada de eso, difuminando noticias falsas el viejo podrido pues, como siempre.

Bueno también resaltó un error donde se dijo algo de que un servicio u obra o algo así estaría 8000% mas barato señalando el gran matemático que no se puede estar mas del 100% porque sino se tendría que pagar en vez de cobrar, en fin usando la lógica a pie puntillas, cosa que con el retrasado mental de Peña Nieto que cuando emitía una declaración no podía ni siquiera pronunciar palabras por pendejo, pero a ese cabrón nunca le corrigieron una chingada, verdad pinche momia desgraciada mierda Doriga?

Siguió arremetiendo en contra de la "nueva escuela mexicana", y recordando lo que dijo Obrador en su conferencia mañanera que no se podía seguir enseñando en las escuelas públicas con dogmas neoliberales y que habia que cambiar los libros de texto particularmente los de historia, y que cuando llegara otro Presidente los cambiaría de nuevo, y que todos los presidentes siempre habían hecho eso, quizá lo único que cambió es que el marrano éste lo dijera porque yo nunca lo oí quejarse de ninguno de los cambios anteriores, es mas ese tema ni existía. Bueno de hecho la vida de México cuando le tapaban el culo y el hocico a este marrano y a todos los demás con billetes ERA LA DE SUIZA, CON TINTES DE ROSA CARAMELO. (para estas mierdas).

También (no es ataque jejeje) se asombró de que el Presidente López Obrador hubiera dicho que no tiene NINGUNA CONFIANZA EN EL INE, y que jamás NINGÚN PRESIDENTE QUE ÉL HAYA CONOCIDO SE HABÍA EXPRESADO ASÍ, pues claro que no maldito putrefacto de mierda López Doriga Lodo puerco, por supuesto que no, éste presidente no es como los anteriores, alabado sea Dios.


El Pepe Fonseca culo seco olor a polilla sacos de tierra olor a naftalina momia podrida también tuvo su participación diaria alertándonos de los peligros de la educación comunista de Morena, casi casi oía uno rugir los MIGS , creo que ahora los que rifan son los Shuikovs (como se escriba) y las bombas nucleares supersónicas enfocadas directamente al culo del presidente de estas cabronas momias (porque cuando hablan de Biden hablan del "PRESIDENTE" Biden, no del Presidente "norteamericano" Biden y lo tratan dándole una soberana mamadota como si fuera el presidente de México anterior que no podía cometer errores y que todo lo que haga es perfecto. Así de empinados y culo prontos son estos hijos de la chingada.


También anunció con muchísimo gusto que el INE va a CHINGAR  todos los candidatos de MORENA REITERÁNDOLES QUE NO LES DEVOLVERÁ LA CANDIDATURA, ya sabe porque el INE es una gran institución que nunca ha hecho nada malo y solamente se ha dedicado a cuidar la impoluta democracia inmaculada que siempre hemos tenido pero que los monos inferiores sureños comunistas quieren ahora quitar para meter al comunismo atroz devora bebés. Ya sabe estas mierdas no atacan, no , no se confundan, solamente "critican". jajajja


Hasta mañana huevones.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: