Un misterio sin resolver es porque el Peje no limpió al INE
Esta nota la han leído: 33 Personas

publicado: 2021-04-13 a las 03:57:12


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Un misterio sin resolver es porque el Peje no limpió al INE

  Ya el drama del INE es harto conocido, es una entidad totalmente desprestigiada que nunca se ha preocupado por hacer su trabajo bien, siempre ha sido parcial y contraria a la democracia.

Cualquier persona que sostenga lo contrario es un PRIANISTA de ese tipo de gente que no le importa nada con tal de ganar y que se sirve con la cuchara grande y encima de eso se caga en el pastel, ya sabe ese tipo de gente vividora HDSPM que no falta, seguramente usted conocerá algunos de esos.

No es sorpresa que cuando se le ha preguntado a López Obrador en sus conferencias matutinas sobre el INE o cuando le hacen preguntas pendejas con ganas de chingar referente al tema de la democracia siempre les recuerde las mil y una chingaderas que el cabrón INE antes IFE ha hecho.

La pregunta del millón es SI SABEMOS TODO MUNDO ESO, YA SEA QUE ESTEMOS DE ACUERDO PORQUE SOMOS COMPARSAS COMEMIERDAS E HIJOS DE LA CHINGADA QUE NO NOS PREOCUPE LA VERDAD SINO SER UNOS PARÁSITOS MANTENIDOS HIJOS DE LA REPUTA VERGA MADRE O QUE SEAMOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS DEMOCRACIA Y QUE NOS ENGROSA MUCHISIMO LA VERDOLAGA VER QUE INSTITUCIONES QUE CUESTAN MUCHISIMO VALEN PARA PURA VERDURA, LA PREGUNTA ES PORQUE SI OBRADOR SABIENDO TODO ESTO NO HA PROMOVIDO UN DECRETO O UN CAMBIO PARA DESPARASITAR ESTE INSTITUTO.

¿Qué ha hecho o que está haciendo Obrador?, pues se está tomando en sus manos y nos está invitando a todos aquellos que creamos en la democracia a ser NOSOTROS LOS GUARDIANES DEL PROCESO, ha cambiado también las leyes para que aquellos cabrones caga pasteles hijos de su chingada madre que se dedican al reparto de frijol con gorgojo, pollos, laminas, compra de votos etc se LES REFUNDA EN LA PINCHE CÁRCEL SIN FIANZA A LOS MUY CABRONES.


Hemos tenido en MORENA (que es un movimiento muy amplio) a gente como Porfirio Muñoz Ledo quien gustoso trabajó para Vicente Fox, y muy encantado se fue a Europa y cuenta sus anecdotas muy embelezado el viejo cabrón por el gran AVANCE QUE VE EN LOS BENDITOS PAISES EUROPEOS CON SU PARLAMENTARISMO Y QUE LA CHINGADA, para ser claros Europa es un continente con países muy agachados a la voluntad de EU que fueron profundamente humillados por el cabrón de Trump quien les acomodó una chingada y de zánganos mantenidos no los bajó, un conjunto de países sátrapas y ratas, y hasta fascistas como España que NO VALEN PARA PURA CHINGADA, creame. Pero el cabrón de Muñoz Ledo se embeleza cual Malincho, países por cierto que de inmediato se pliegan para condenar todo lo que les ordenen. Deberíamos de copiar lo bueno de estos y denunciar lo mucho de malo.


Bueno este cabroncito de Muñoz Ledo fue captado en las fiestas compartiendo con el Jefe Diego, Salinas, y toda la caterva de cabrones que se han cagado encima del pueblo de México en esta noche profunda y negra que fue el neoliberalismo y que todavía nos está amenazando con volvernos a zambutir en la mierda,  el muy cabrón viejo quería apropiarse de MORENA aunque las encuestas lo pusieron en su lugar, todavía fue muy chingón a quererse meter a güevo.

Afortunadamente, POR FIN, lo mandaron a chingar a su madre ya para que se vaya a la tumba SIN HONOR a chingar a su madre a cobrar lo que se ganó y NO LE DIERON LA POSIBILIDAD DE REELEGIRSE COMO DIPUTADO, ALV.

Y mire este señor todavía así ya salió a defender a las pinches RATAS IMPRESENTABLES DEL INE.

Con un solo cabrón de esos en MORENA ya valimos madre, pero que va, de esos hay muchos, creo yo que POR ESO NO SE HA LLEVADO A CABO LA MUY NECESARIA LIMPIEZA DE INSTITUCIONES COMO EL INE, pero sabe qué ? a estas alturas ya mejor que le den muerte al INE y que se vaya pensando en otra cosa.

No se engañe tampoco, no hay que ser pendejos, que la gente que critíca al INE (en forma convenenciera y parcial) como las televisoras y medios masivos de comunicación ES SOLAMENTE PORQUE CON LAS REFORMAS QUE HUBO YA NO ESTÁN COBRANDO MILES DE MILLONES DE PESOS POR PASAR LOS MENSAJES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CUESTION QUE TIENE METIDA EN EL CULO AGUADO EL PINCHE PUTO DE MIERDA DE LOPEZ DORIGA Y LOS QUE LE JALAN LA CORREA, NO QUIEREN QUE DESAPAREZCAN LAS TRANSAS SINO COBRAR.

NO SE LE OLVIDE QUE LAS ELECCIONES EN MEXICO SON DE LAS MAS CARAS DEL MUNDO NO SE NOS OLVIDE QUE EL INE SE ESTA MAMANDO MAS DE 20,000,000,000 MAS DE VEINTE MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO, POR UNA FUNCIÓN TÉCNICA QUE NO DEBE DE TENER MAYOR COMPLEJIDAD NI DEBERÍA DE SER TAN COSTOSA. ESTO EN UN PAÍS ABSOLUTAMENTE ARRUINADO.
 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: