Seguimiento diario a Mierda, cagada y Mojón
Esta nota la han leído: 33 Personas

publicado: 2021-04-12 a las 11:46:06


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Seguimiento diario a Mierda, cagada y Mojón

  Hoy lunes 12 de abril de 2021 la vieja mentirosa de la derecha (Fernanda Familiar , integrante de las tres bellas de la unión Mierda, cagada y mojón, ella es la cagada por si se lo pregunta) dijo que había hablado con mexicanos que se van a vacunar contra el COVID19 a los Estados Unidos, por cierto que ir a vacunarse a EU es un delito puesto que la postura oficial de los norteamericanos es que las vacunas son para los RESIDENTES de Estados Unidos y no para turistas de vacunas, pues esta rata podrida continuo diciendo que las personas que hacen esto están super felices porque es SUPER SENCILLO vacunarse, no te piden ningún requisito, en fin un paraíso.

Pasó de inmediato a calumniar al gobierno actual como es su objetivo y costumbre, por supuesto con mentiras, dijo que allá en EU no hay filas, no hay aglomeraciones como las que si hay aquí y que esto demuestra, obviamente, que hay un monopolio estatal, es decir algo así como las colas de racionamiento de los países socialistas (o llamados socialistas) donde se racionaba todo para que alcanzara para todos, y que esto era así debido al dicho monopolio y el gobierno se había quedado con todas las vacunas y con el monopolio de su compra y manejo. Bien pues resulta que esto es una total absoluta y completa mentira y se debería de sancionar, es una VIL MENTIRA y cagada familiar sabe perfectamente que es así.


En una mañanera se planteó la cuestión pues los gobernadores opositores a ultranza  decían que no podían por culpa del peje y su maldito régimen comunista importar y comprar las vacunas para poderlas aplicar, también dijeron que con la ayuda del rata narro y otros ex secretarios de salud neoliberales RATEROS Y MISERABLES se iban a deshacer de la pandemia mundial del COVID EN 6 MESES, CUAL FUE EL RESULTADO, PUES LO MISMO DE SIEMPRE QUE MAS? PURAS MENTIRAS. Y quien en su sano juicio podría esperar nada bueno de rateros sinverguenzas que saquearon al país vendiendole medicinas mucho más caras y obsoletas al sector salud y construyendo hospitales a sobreprecio que no llegaban ni a obra negra.... Ya ve usted que estos cabrones goberladrones del PRIANRD siempre han hecho puros bienes a sus gobernados y nunca duermen pensando como traernos la salud y la vida, se desviven por el pueblo (notése mi sarcamo). Por todo esto y más el PEJE de inmediato les paró el camión y dijo CLARAMENTE Y EN PUBLICO Y LO HA REPETIDO VARIAS VECES QUE:


CUALQUIERA QUE PUEDA ACCEDER A VACUNAS PUEDE HACERLO, SOLAMENTE TIENE QUE PRESENTAR LA FACTURA PORQUE SON MUY RATEROS Y MUY MISERABLES Y PUEDEN INYECTAR AGUA EN VEZ DE VACUNA, ES DECIR TIENEN QUE COMPROBAR QUE ES LA VACUNA Y NO UNA MAMADA. CUALQUIERA ES CUALQUIERA.


¿Y qué fue lo que pasó? que ninguno de estos cabrones impresentables pudo comprar una sola puta dosis porque el problema es de que no hay suficiente producción para vacunar a todo el género humano, y si aquí en México hay filas para poderse vacunar es precisamente por eso, porque debido al problema de producción, el cual se ve agravado por que países como Estados Unidos decidieron acaparar TODA LA PRODUCCIÓN QUE PODÍAN ACAPARAR a los demás no les llega, entonces se tiene que racionalizar por grupos de riesgo a quienes vacunar primero y a quienes después.

Claro todo esto se lo pasa Y SE LO RESTREGA por su roñosa panocha la vieja cochina mentirosa de Fernanda Cagada Familiar y simplemente dice que es UN MONOPOLIO DEL DICTADOR COMUNISTA ELMO, la muy mierda.


Este pendiente porque ahora vamos a ver que dice el Mojón Chumel Torres.

El mojón de Chumel Torres amo de la pendejada y señor del excremento, endoctrina pendejos y vejete que se quiere hacer pasar por adolescente, se burló hasta donde pudo del logotipo del aeropuerto de Felipe Ángeles, la verdad en todo derecho el dicho logotipo está feo con ganas, pero si se supone que ese espacio es para informar (notése mi sarcasmo) hay noticias mucho mas importantes que eso, pero como no somos pendejos sabemos perfectamente bien que el espacio que utiliza este mojón de mierda es para burlarse e insultar al gobierno actual, es decir todo lo contrario a lo que siempre hicieron televisa, radioformula y todos los medios masivos de comunicación que eran momias, tumbas, y que solo sabían dar mamadas que hasta daban pena ajena de verlas, y ahora se dedican a la denotación a la mentira a la tergiversación y al ocultamiento de la verdadera información importante (cuando les conviene o por proteger a sus pagadores), y todo en un afán de querer regresar al régimen anterior.

Pues bien estos pendejetes de mierda se burlaron hasta hartarse del susodicho logotipo, y luego le "tundieron" a Salgado Macedonio, estos son racistas y clasistas hijos de su chingada madre, que ven con reverencia a los extranjeros de Europa o norteamerica o Australia, es decir BLANCOS son whitexicans mugrosos, igual que su contraparte de sarrapastrosos en el poder como Peña Nieto que si ven un extranjero se echan aceite de bebé en el culo y lo paran de inmediato (bueno el nuestro no el de ellos que conste), porque esa es su pinche naturaleza de empinados de mierda, claro con los bienes de todos y para su beneficio personal.

Esta vez estos hijos de la chingada tuvieron cuidado de no decirle VIOLADOR  a Salgado Macedonio cosa que se hartaron de hacer en anteriores emisiones y solo señalaron otras cosas a conveniencia, lo único bueno de estos sátrapas de mierda es que solo tienen  media hora y a chingar a su madre.

Cómo estas sabandijas de mierda hablan puras pendejadas se interrumpen se creen muy chistosos dicen tantas pendejadas reborujadas que no se les entiende así es que lo demás que dijeron nos lo pasamos por la berenjena.

 

El viejo Cagada garganta de panocha LODO


Este extorsionador y vendedor de halagos y silencio ahora pregonero anti gubernamental y deschayotizado acaba de regresar de vacacionar y anda mas muerto de hambre que nunca, inició con un largo ataque en contra de los spots de los partidos políticos a los cuales les ha declarado la guerra, por qué? pues porque antes se gastaban miles de millones de pesos de nuestros impuestos en pasar publicidad para las elecciones y fue tanto el gasto que México tenía una de las "democracias" mas caras de planeta, esto en un pueblo que al mismo tiempo tenía el salario mínimo mas miserable del planeta también, es decir había que hacer algo al respecto y se hizo se abarató utilizando tiempos oficiales de estado la transmisión de mensajes políticos electorales, quitándoles de las mugrosas manos de los patrones que le jalan la correa a este perro nauseabundo y a él mismo esos miles de millones. Entonces le arde el culo de aquí hasta el final de los tiempos, llevó a Alvaro Cuevas a quien recordamos un bailazo que se echó con Paty Chapoy. El vejete garganta de panocha trae campaña contra los spots no porque sean malos o porque estén mal, porque están igual de pinches que siempre sino porque no le DAN DINERO A SUS DUEÑOS Y A ÉL.


Una nota verdaderamente informativa y significativa sería la del arresto del ex senador Panista Jorge Luis Lavalle por lo de Odebrecht y lo que ocurrió es que esta información que es verdaderamente relevante le dieron lectura rápido y a chingar su madre.

El vejete marrano también hizo hincapié en Javier Corral, para él y para la caterva de cabrones que representa el bueno para nada de Corral ya es esclavo del peje y obedece ciegamente sus órdenes, y además dio directamente la orden (según el vejete garganta de panocha aguada) de que se arrestara a la candidata a la presidencia municipal de Juárez por el PRI a quien de paso (de su culo lo sacó) la hizo la ya ganadora de dicha elección (jajajaja).  En fin.

El vejete tenía mas interés en  denostar los spots de los partidos que no le reportan ganancias y en criticar al Presidente por el protocolo donde lo reciben en palacio Nacional con honores, porque entró caminando y los otros siempre entraban en auto, en fin.

También el viejo ojos de víbora, garganta de panocha y calcetines de puto tenía otro "apuro" esto respecto de los libros de texto, se hizo alusión en la mañanera a la "nueva escuela mexicana" es decir al hecho de que se van a modificar los libros de texto, recuérdese que los gobiernos neoliberales quieren eliminar el pasado prehispánico y también filosofía civismo y cultura, y solamente querían que la gente fuera entrenada para servir a los millonetas en funciones técnicas y que no pensara ni supiera nada, ese era el ideal de esos hijos de su chingada madre, ahora se está dando un cambio para tener una formación mas redondeada pero este marrano dedicado a la mentira y al robo y además lleno prejuicios pendejos, puesto que él mismo es un puto ignorante de mierda, es muy parecido a francisco Franco y a Pinochet, vejetes indecentes ignorantes autoritarios y pendejos. Pues bueno el hocico de marrano este deja entrever que se está cambiando la educación queriendo decir que nos quieren llevar a una educación COMUNISTA ATEA.

Trae ese tema, este estúpido piensa que un gobierno de izquierda le va a quitar lo robado si tienes dos casas te quitan una, te hacen ateo y se comen bebés, toda esa bola de pendejadas de retrasado mental este cabrón se las cree  y si no las cree si que las usa para asustar pendejos.

Su amiguito el culo seco otro vejete del PRI hijo de su chingada madre que escribe la columna "con el café" con el café te resumen la mierda cabrón también conocido como el culo seco de Pepe Fonseca abordó el tema con igual insidia.

Pero estos cabrones no crea usted que son unos mentirosos falsearios y pederos ratas instigadores y mentirosos y culeros, NO, ellos solo critican. (si como chingados no).


En fin.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: