Le ofrecieron lo del alumbrado público a Marco Quezada
Esta nota la han leído: 47 Personas

publicado: 2021-04-08 a las 09:39:02


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Le ofrecieron lo del alumbrado público a Marco Quezada

  En una entrevista divulgada como publicidad por facebook para la campaña electoral de Marco Quesada para volver a ser alcalde del municipio de Chihuahua , este señor Quezada reveló que el proyecto del alumbrado público se le presentó para su aprobación , esto hacia finales de su mandato y por palomas mensajeras enviadas por el rata gobernador Cesar Horacio Duarte Jaquez mejor conocido como la marrana parada.

El señor Quesada cuenta que leyó el proyecto dónde se ofrecía cambiar todas las lámparas por otras y que al hacer el análisis de dió plena cuenta que era un vil robo, por lo que decidió hacerse pendejo ya que le faltaba poco tiempo para dejar el cargo. Esto a pesar de que dicho robo era ordenado por la marrana parada precisamente en el momento de lo más alto de su poder. Cuando vieron que el asunto no caminaba se le ofreció participar en el despojo dónde ganaría muchísimo dinero, aún así se siguió haciendo el desentendido, porque el negocio era sumamente nocivo.

Ahí queda la primera parte de la narración hay una segunda que ya no he podido ver. Sin embargo ya sabemos quién si se unió a los planes de Duarte para cometer este fraude y robo vil... Efectivamente la vieja corrupta de la Maru Campos quien llevo el asunto hasta sus últimas consecuencias y en una encuesta la mandamos a chingar a su madre.

Usted también no sea pendejo y vuelva la a mandar a chingar a su madre en caso de que la corrupción superviviente la ampare y la muy ratera llegué a la boleta.

Si no lo hace nos mandan a todos a chingar a nuestras madres, no sé apandeje

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: