LA FORTUNA DE ROMERO DESCHAMPS ES UNA GROSERIA
Esta nota la han leído: 37 Personas

publicado: 2021-03-17 a las 17:18:37


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

LA FORTUNA DE ROMERO DESCHAMPS ES UNA GROSERIA

  Por: Petroleros Unidos...

LA FORTUNA DE ROMERO DESCHAMPS ES UNA GROSERIA PARA LOS MEXICANOS.

#CarlosAntonioRomeroDeschamps ha recibido $300 mil millones sólo por 2% de contratos, cláusulas, viáticos, rentas y cuotas sindicales.

El comité que encabeza Carlos Romero Deschamps en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (#STPRM) ha recibido montos millonarios equivalentes a casi 300 mil millones de pesos, tan sólo por 2 por ciento de todos los contratos que firma Petróleos Mexicanos (Pemex) con empresas privadas, desde hace cinco sexenios. Romero Deschamps se ha convertido en el líder sindical más rico y corrupto de #MEXICO, con una fortuna que indudablemente no corresponde a su salario, con un cúmulo de demandas penales y un historial insuperable de desvíos de dinero del erario público y de los petroleros. incluso es inversionista de la banca, tiene diversas acusaciones penales; ante la #FGR #SEIDO #PGR #SHCP una de las más recientes, por posible #lavadodedinero por #450millones de #dólares, motivos por los cuales llevamos a cabo una campaña para pedir #juicio #político en su contra.

#Desde1977 Pemex otorgaba al STPRM el usufructo de 40% de los pozos petroleros, y a partir del sexenio de #MigueldelaMadrid, esto se cambió por 2% de los contratos firmados. Romero Deschamps ha hecho su ilegal fortuna ocupando diversos cargos en el sindicato petrolero, donde ha fungido como dirigente y también contratista de Pemex, porque tiene empresas que le venden servicios a la paraestatal y por los cuales cobraba miles de millones de pesos. Además, opera en lo oscuro otro sindicato de los trabajadores contratistas, (#Sitrace).

Maneja discrecionalmente los recursos de la #caja de #ahorros de los trabajadores, constituida #en1975; los fondos de los #seguros #colectivos e #individuales, y el #fondo de #vivienda de los empleados de #planta.

Cuando estuvo al frente de Pemex Rogelio Montemayor, recibió de la empresa #mil680millones de pesos para la liquidación de prestaciones contractuales. Son innumerables los negocios que ha hecho al frente del STPRM.

Se ha relegido en cuatro ocasiones. La más cuestionada fue #en2005, cuando quiso hacerlo #15meses #antes de terminar su mandato, a pesar de que los estatutos del gremio señalan que un dirigente sólo puede repetir en el cargo una vez. La fortuna del corrupto e impune petrolero es grosera para los mexicanos, y presume una vida de excesos y excentricidades; es evidente que no pudo amasarla con un sueldo.

Es tiempo de que termine el reinado de #corrupción y #terror de Romero y que pague por los múltiples delitos que ha cometido.

continúaremos con la campaña para iniciarle juicio político. #UnidosVenceremos

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: