La india renegada de Jeanine Añez directo al tambo
Esta nota la han leído: 28 Personas

publicado: 2021-03-13 a las 23:54:02


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

La india renegada de Jeanine Añez directo al tambo

  Así es , "Jeanine" Añez quien dió un golpe de estado (bueno se prestó porque quienes dieron el golpe fueron los de siempre), ya está entambada acusada de los asesinatos que se llevaron a cabo para consolidar el golpe de estado que con la ayuda de la OEA perpetraron en contra del pueblo de Bolivia, derrocando al presidente legítimo (ya hoy con todas las pruebas) Evo Morales Ayma.

Ahora que saque la biblia en su celda para ver si Dios le hace el milagro de sacarla del problema en el que se metió.

El triunfo electoral del MAS partido de Morales fue de la misma magnitud que cuando Morales ganó el referendum demostrando en los hechos con toda claridad que el pueblo de Bolivia efectivamente había votado por la continuidad de Morales en la Presidencia, pero que los enemigos de todos los pueblos, los neoliberales, y sus lacayos locales (hoy todos en desgracia) aprovecharon la oportunidad para dar un golpe de estado que causó la muerte de decenas de personas.

Evo Morales salvó el pellejo gracias a la oportuna intervención de López Obrador y esta nefasta tipa dictadora abusona y rata (aquí estaría muy agusto junto a la bola de cabronas como la López Rabadan, la jodida de Lilly Quesadilla Téllez y la otra india rebelde de la Xochilt Galvez y otras tantas arguenderas y cabronas que se la pasan diciendo pendejadas y que son iguales de delincuentes.

No nos olvidemos que esta mierda insultó a los mexicanos por haber evitado que asesinaran a Morales. Esperemos que le metan muchos años de cárcel. Nadie sacó la cara para defender a esta mierda, por lo mismo porque es una mierda. Y yo les diría a las cabronas arguenderas coimpañeras de basura mental ya mencionadas que no sea cabronas y ayuden a su camarada, no porque le vayan a servir para una chingada sino para que se igualen porque son lo mismo, y dada la oportunidad harían lo mismo y hasta mas.



Por lo pronto a chingar a su madre.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: