La momia Munra también conocida como Diego volvió por esta razón
Esta nota la han leído: 61 Personas

publicado: 2021-03-13 a las 23:28:38


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

La momia Munra también conocida como Diego volvió por esta razón

  La putrefacta momia culo podrido y barbas piojosas de Diego Fernández de Ceballos salió de su putrefacta tumba política por la única y sencilla razón de que va a perder los terrenos que se adjudicó como pago por su colaboración para meter a la rata podrida de Carlos Salinas de Gortari a la presidencia, así muchos otros privilegios y demás cosas que tiene pendiente con la justicia por su nefasta participación y apoyo al saqueo neoliberal de México.

Y fíjense nada mas la capacidad de movilización que todavía tienen estos putrefactos, claro no es solo la momia cagada ésta, se juegan la vida toda la bola de cabronas ratas neoliberales que son manada de considerable tamaño.


Ya están empezando a caer como la hija de Capulina Beltrones que se le encontraron depósitos de 10 millones de dólares en Andorra.


Poco a poco se van encontrando escondrijos recovecos y todo tipo de madrigueras en las que estas mierdas escondían los frutos de sus múltiples raterias, y todo es un delito tras otro tras otro tras otro. Por supuesto están reaccionando con todo lo que tienen para tratar de defender lo robado y también el pellejo de terminar en el tambo que es donde deben de llegar.

Francamente la gente estúpida que todavía tenga dudas de porque México está como está después de ser testigos de cuanta chingadera se ha estado evidenciando es porque o son cómplices o son pendejos en grade extremo. También puede ser que su racismo y clasismo está a un nivel increíblemente alto para hacer pendejos y estar en contra de un gobierno que está evidenciado todo lo que se hacía antes, no se puede uno explicar esto de otra manera.

De ahí la enorme campaña de desprestigio en contra de Salgado Macedonio para evitar que llegue a la gubernatura, que es el mejor apoyo que le podrían haber dado porque si estas basuras le tienen terror y lo quieren detener a como dé lugar es porque admiten por default que es alguien que se los va a poner en orden, y así lo ha entendido el pueblo de Guerrero, quienes le han refrendado su apoyo total.


Ya Macedonio había declarado que los terrenos que se clavaron y que le pagaron a esta miserable momia por toda su colaboración con lo peor del país se confiscarían para crear ahí una secretaria del Turismo y se la van a cumplir a este cabrón mas un sin fin de chingaderas que tenemos pendientes con esta bola de cabrones.

Mientras tanto al cabeza de marrano jefe del PRI en el DF y sus suripantas recluta putas andan a salto de mata, pero al pinche PRI no se les ocurre ir a quemarlos con leña verde, lo cual devela que son toda esa bola de "fakeministas" despistadas y pendejas o mas bien halconas del PRIAN. Ah y tampoco se la hacen de pedo al cabeza de cepillín "profe cerdo" cara de pendejo de Quadri. Acosador de sus alumnas y marrano declarado.




 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: