Seguimiento diario a lorocotures chayoteros
Esta nota la han leído: 36 Personas

publicado: 2021-03-11 a las 11:47:33


Chihuahua, Chih., Miércoles 16 de Junio del 2021

Seguimiento diario a lorocotures chayoteros

  En este escrito que espero hacer a diario voy a tratar de evidenciar las mentiras que tres o mas lorocutores se dedican a propalar.



Jueves 11 de marzo 2021

1.- Fernanda Familiar



Hoy esta lorocutora abordó principalmente el caso de la ASF, llevó a otro tipo, se dijeron muchas mentiras.

Explican con verdades a medias el caso, por ejemplo que la ASF presentó una auditoría de DESEMPEÑO, LA CUAL NO SE PUEDE USAR PARA VINCULAR A NADIE A PROCESO, dejando la idea de que es el propio gobierno de López Obrador quien quiso que se usará este tipo de auditoría (sin explicar bien de que se tratan estas auditorias), como para no ser vinculados a un proceso penal.

Las auditorias de desempeño son a toro pasado, por ejemplo si yo le doy a usted $1,000 pesos en 2008 para invertir y los mete en una cuenta de banco hoy tendria cero pesos cero centavos porque el valor del dinero en una cuenta de banco se va disminuyendo no crece, pero si hubiera comprado bitcoins hoy seríamos billonarios, a toro pasado cualquier cosa pudiera pasar por eso estas auditorias no pueden ser vinculantes a ningún proceso penal porque son puras SUPOSICIONES.

Todos entendemos que lo que la ASF  hizo fue tratar de evidenciar al Gobierno de López Obrador para golpearlo en año electoral para tratar de hacerlo perder el Congreso.

Pues esta lorocutora iba por la misma, diciendo que se perdieron efectivamente $ 330,000,000,000  millones de pesos como lo afirmó de hecho el primo de Videgaray Caso de igual apellido materno y quien fue el que se encargó de aventarse ese trompo a la uña, pero esta señora toma ese tipo de información como SI EFECTIVAMENTE SE HUBIERAN TIRADO A LA BASURA (así dijo) TRESCIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE PESOS DE NUESTROS IMPUESTOS, todo eso por supuesto es absolutamente falso, de hecho los de la ASF fueron evidenciados y lo mas notable del caso fue el nado sincronizado INMEDIATO conque todos los lorocutores chayoteros viudas del PRIAN tomaron por buena esa auditoría, en este caso la siguen sosteniendo como si fuera cierta, NO LO ES.


Nada sorprendentemente se plantean el falso debate que expresó esta señora racista y clasista con estas palabras "¿QUÉ PODEMOS HACER PORQUE SE HAN TIRADO A LA BASURA TRESCIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE PESOS DE NUESTROS IMPUESTOS, NO ME DIGAS QUE NADA PORQUE ME DA MUCHISIMO CORAJE?" y el tipo que estaba ahí supuesto "experto" llega a la genial conclusión que debemos de no darle el voto a MORENA.  Nombre unos genios.


Agregó además que Obrador hizo una consulta anticonstitucional cuando decidió cancelar el aeropuerto de marras, por supuesto no ignora que es una facultad del Presidente cancelar cualquier obra, pero en este caso también decidió hacer una consulta y así lo ha hecho con otras cosas también, a diferencia de los presidentes del régimen anterior. Incluso se pregunta si no se podría encauzar legalmente al presidente para meterlo al tambo por hacer una consulta (jajaja, sí así).

Esta tipa nefasta y asquerosa es una mentirosa contumaz, brutal, había dicho que ya no iba a hablar de López Obrador en su programa porque ya la han tundido a twitazos y todo tipo de quejas por su nefasta manera de desinformar, por supuesto no cumplió su palabra, también se iba a largar del país, si ganaba el peje, pues bien ahí sigue.

La mierda de locutora de la derecha también se refirió a el tema de Gatell  y lo de la foto donde fue captado con una compañia femenina paseando por la Condesa y en una de las fotos no tiene puesto el cubrebocas, lo cual calificó de asqueroso y aberrante y se rasgó las vestiduras. Según Fernanda ya este señor gatell con ese paseo asesinó a varios cientos de personas.

Una vez estaba esta señora estupefacta preguntándose porque la gente sigue queriendo a López Obrador luego de que llegaron las encuestas con una gran aceptación aun mayor que el período anterior, " a pesar de que todos los días dice PURAS MENTIRAS" -dijo, y no le entraba en la cabeza, lo decía sin burlarse con mucha seriedad, en facebook corrió un excelente texto que le explicaría a la señora de una forma muy concreta y contundente el porque, el texto decía algo como "quieren desprestigiar a López Obrador  utilizando puro corrupto ratero miserable y muerto de hambre para atacarlo a diario". -así no Fernanda azi no.


Los Payasos de Mierda de los Chumierdas

Estos cabroncitos de mierda traen lo de la foto de López Gatell quien salió en una foto y lo lograron captar en una foto sin cubreboca, además acompañado de una dama.

El segundo tema que tocaron estas mierdas, fue el de Salgado Macedonio, y su contundente victoria en la encuesta que se repuso, y dijeron que Macedonio llegará a ser gobernador porque lo ordena Obrador, pruebas?, ninguna solo los ladridos de estos perros mal paridos. Además dijo que "no hay manera de ser morenista y ser feminista porque un violador será gobernador", pruebas?, solo porque lo dijo, y yo invitaría a Salgado Macedonio para que lo demande a este cabrón por difamación.


3.- El viejo culo cagado garganta de Panocha nalgas caídas también conocido como López Doriga.


Este miserable pasó de ser el lambe huevos mas grande del universo a ser el ardido numero uno de la galaxia, en tan solo una elección.

Todo lo ve mal, no entiende nada, y para él MORENA no es igual sino PEOR (peor que qué?, ah sí que las mierdas del PRI a las que jamás denunció de NADA).

         Este cabrón piensa que está debatiendo frente al Presidente y de todo opina (mal) y dice lo que según el debería de ser y también se la pasa (según él) corrigiéndole la plana al Presidente por cualquier cosa que diga o haga.


El día de ayer, por ejemplo, se lanzó a alabar el muro que se puso alrededor de Palacio, pero no por la decisión (correcta) del Gobierno de Obrador de ponerles un alto a las alborotadoras tipo Negra Tomasa del PRIAN nacional, que no vienen a ser mas que las halconas de toda la pinche vida, y a quienes les reparten su kit de martillo y bidón de petroleo huachicoleado para que armen sus desmadres, como aquellos desmadres donde las viejas asquerosas que maneja el PRI de los arrabales como la susomentada Negra Tomasa cuando se pasaban por el culo una escoba y un trapeador y gritaban majaderias hasta mas gruesas que las que yo escribo aquí y golpearon a personas en Recaudación de Rentas. Pues el viejo ojete este que lo que mas le arde es que TIENE CERO CREDIBILIDAD Y ADEMÁS CERO PESOS Y CERO CENTAVOS DE CHAYOTE DEL GOBIERNO FEDERAL se puso a alabar como obra de arte los nombres de las mujeres asesinadas que fueron a escribir las verdaderas feministas no las negra tomasas del PRIAN, y ahí estaba el cabrón perorando elogios, cuando el enviado a las mañaneras le dijo que eso fue exactamente lo que había hecho el Presidente en la mañanera alabar la creatividad de las mujeres y aplaudir esa acción y ponerla de ejemp?o de como se debe protestar con energía SIN HACER UN DESMADRE. En cuanto el viejo ojete escuchó aquello de inmediato al instante pasó de estar alabando dicha acción a descalificarla, así de evidente y de pendejo es, sin pestañar, lo cual nos dice exactamente lo que ya sabemos, no importa lo que haga Obrador, siempre estará MAL, a los ojos de este buitre HDSPM.

Lo destacable de hoy de este ojete de mierda, fue su campañita que trae montada, de que López Obrador prometió bajar el precio de las gasolinas en campaña y que no ha cumplido nada, no sólo eso, sino que la gasolina baja y sube solo por los precios del petróleo que el Presidente no tiene nada que ver con el asunto, claro todo esto es una vil mentira mas, una mas. El Presidente ya explicó que dada la andanada BRUTAL cuya finalidad era DESTRUIR LAS INDUSTRIAS DEL ESTADO TANTO CFE COMO PEMEX , no sólo el típico saqueo brutal para robar, sino que la finalidad era DESTRUIR, aunque no lo lograron si pudieron hacer un daño muy grande el cual no puede ser reparado en solo un sexenio, la recuperación será lenta pero segura porque son empresas extraordinariamente productivas y necesarias y estratégicas y debido a esta circunstancia por demás entendible el único compromiso que se hizo fue el de mantener los precios de la gasolina al mismo nivel que se recibieron en diciembre de 2018.

El viejo culo seco hijo de su chingada madre, que bien que sabe y entiende pero que es mañoso, mentiroso y culero tiene su propia idea con la cual quiere que la gente le crea y utiliza con el mismo descaro los mismos datos que descalifica cuando dice que Obrador no bajó el precio de la gasolina para decir que si la subió (por la misma cosa), es decir si es para bien no es por Obrador, pero si es para mal entonces sí es por Obrador, así o mas pendejo?, dice que la gasolina bajó por el precio internacional del petróleo a 16 pesos por litro ah pero cuando los precios del petróleo subieron OBRADOR si subió la gasolina MAS QUE EL GASOLINAZO (y da una fecha), y no pone nada en contexto, porque no fue un GASOLINAZO fueron un chingo de GASOLINAZOS CADA CABRÓN PUTO CULERO TEIBOLERO Y AGUADO MES en que las mierdas que le llenaban el hocico de billetes subían la pinche gasolina. Obrador ya explicó que se da un subsidio bajando el impuesto para que los gasolineros puedan dar la gasolina al precio que se mantenga ( mas la inflación) igual al de diciembre de 2018, y también ha explicado varias veces que esto a veces no sucede porque modificaron la ley para poner eso a la libre competencia, es decir los gasolineros pueden por ley cobrar lo que se les hinchen los huevos por litro de gasolina, y llegan a excesos increíbles de hasta 9 pesos MAS POR LITRO, por eso exactamente por eso es que se les tiene que estar exhibiendo cada lunes para que moderen su actuar, incluso hubo la idea de instalar pipas de servicio con despacho de combustible de PEMEX, algo así como las tiendas que hubo del gobierno de la CONASUPO que servían para que los demás comerciantes moderaran los precios. Es decir Obrador tiene que estar nadando contra corriente con toda la bateria de leyes y chingadera y media que le dejó sembrado el sistema TRAIDOR que mal gobernó México por décadas. El vejete sabe esto perfectamente bien, pero jamás jamás jamás se guía con la verdad.

La actitud de este reverendo cabrón es la de un buitre con ojos de víbora que solamente te observa detenidamente para ver como sacarte los ojos, además dicen los que lo conocen que es un hijo de puta, no solo es un insulto, no es una descripción, la madre de López Doriga aseguran era puta en las calles de Madrid y el es por lo tanto un hijo de puta legítimo tal cual. Y, suponiendo sin conceder, que hubiera nacido en el seno de una familia "bien" de todas formas en su manera de actuar y mentir y por lo que hace y como lo hace solito por merito propio él sólo se ubica como un verdadero y auténtico hijo de puta, y en su caso redondito porque también lo es.


Mañana les seguimos mentando la madre a esta bola de culeros, no son los únicos ni están solos, sino que hasta Carmen Aristegui ya es parte de toda esta caterva de cabrones, quienes les arde el culo bien cabrón ver que haya ciudadanos que ejercen el periodismo a través de las redes sociales de una manera limpia y correcta, aunque entre ellos haya también los que no saben leer bien, los que son sensacionalistas, que pueden ser exagerados, pero de estos no he escuchado todavía algo que sea mentira o que tenga como intención pasar una situación de lo que es a otra cosa, y esa actitud es la constante con todos los periodistas de medios tradicionales, no conozco ninguno que no haga eso, además todos sincronizados, todos con la misma nota y todos haciéndose pendejos con las mismas notas que se niegan a pasar, por ejemplo el decomiso de 48,000,000,000 de pesos de Andorra a 23 mexicanos notables de los cuales muchos o la mayoría son del PRI, o los doce millones de dólares que le encontraron en el mismo país a la hija del capulina Beltrones, eso no lo ven NI A MENTADAS DE MADRE, eso lo publican en el extranjero y estos cabrones se hacen soberanamente pendejos, por eso les arde el culo enormemente que haya otro tipo de periodistas que si reportan estas cosas.

Y todavía les arde mas el fundillo el hecho de que existan las mañaneras que están ahí precisamente porque la PRENSA NO CUMPLE CON SU DEBER DE INFORMAR, todo lo contrario se dedican a la desinformación descaradamente, peor aún les arde desde el culo hasta la planta de los pies y hasta la coronilla el que haya periodistas ciudadanos youtuberos que puedan asistir a dicha conferencia y plantear temas como esos QUE ELLOS QUIEREN CALLAR ABSOLUTAMENTE, como el de Andorra, como las denuncias contra los malandros que todavía financían a estos cabrones mentirosos, como las mil y un chingaderas que NO QUIEREN QUE SE SEPAN, recuerdese bien querido lector que estas mierdas no vendían solo halagos sino PRINCIPALMENTE SILENCIO. A ESTAS CAGADAS HUMANAS SE LES DEBERÍA DE PROCESAR POR HABER SIDO CÓMPLICES QUE PÉRMITIERON EL SAQUEO DE LA NACIÓN Y EL EMPOBRECIMIENTO DE TODOS NOSOTROS, POR ESO AQUI LOS VAMOS A ESTAR CHINGANDO AUNQUE NO NOS LEA NADIE.


DE NADA.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: