Ex secretarios de salud eran unos puntos genios... Pero para robar los HDSPM
Esta nota la han leído: 22 Personas

publicado: 2020-09-12 a las 04:25:19


Chihuahua, Chih., Jueves 26 de Noviembre del 2020

Ex secretarios de salud eran unos puntos genios... Pero para robar los HDSPM

  VERGÜENZA PARA LA PROFESIÓN MAS NOBLE

Vía: Santiago Heyser

Apoteósica enjabonada les dió Hugo López Gatell a los seis ex secretarios de Salud que se prestaron a las maniobras políticas de MC y Reforma y que en conjunto emitieron un documento en que dan la receta para acabar con la pandemia en seis a ocho semanas.

Los seis ?científicos? reconocidos por su honradez y eficacia, publican un documento con la fórmula mágica. Son fuertes candidatos al Premio Nobel de medicina.

Son los que tenían vínculos vergonzosos con la industria farmacéutica, los que dejaron 300 hospitales inconclusos o en ruinas. Los mismos que no hicieron nada para evitar que México ocupe el primer lugar en obesidad infantil, los que en oscuro contubernio con la industria chatarra permitieron (¿promovieron?) el consumo de estos productos. Los que permitieron un déficit de profesionales de la salud de 200 mil. Los que mantuvieron el número de urgenciólogos en menos de 10000 para todo el país.

Médicos todos ellos, ligados a los gobiernos corruptos que desmantelaron el razonablemente buen sistema de salud que tuvimos hasta principios de los 70. Vergüenza para la profesión más noble.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: