Para los que no quieren a Obrador
Esta nota la han leído: 30 Personas

publicado: 2020-09-05 a las 23:34:25


Chihuahua, Chih., Martes 24 de Noviembre del 2020

Para los que no quieren a Obrador

  DATOS DUROS PARA QUIENES ODIAN AL PRESIDENTE:

- tan solo cinco gobernadores del PAN y PRI se robaron casi 300 mil millones de pesos el sexenio pasado: por eso critican que AMLO ahora no les deja robar.

- PRI y PAN mantuvieron 100 mil maestros fantasma y 200 mil niños fantasma y 2 millones de personas fantasma en el programa Prospera, prácticamente en todos los programas sociales había corrupción, por eso critican los nuevos proyectos que pusieron candados al desvío de recursos.

Todos los estados del PAN y del PRI están endeudados y le dejaron al país una deuda de 10.5 billones pesos.

- Calderón desvió 620 millones de dólares para supuestamente construir una refinería, pero sólo construyó una barda... sin olvidar la refinería que Fox abandonó y dejó en obra negra. Por eso no quieren que se construya Dos Bocas (los dejaría en ridículo)

- Desde Fox hasta Peña, de pura gasolina huachicol, se robaron casi 500 mil millones de pesos, incluyendo que los hijastros de Fox se adjudicaron contratos para el transporte de gasolinas, los cuales cobraban sin transportar. Por eso se oponen a los cambios en PEMEX.

- Había huachicol prácticamente en todo, hasta en los medicamentos, por eso critican la sustitución del Seguro Popular por el INSABI.

- Salinas, Beltrones, Peña, Fox, Pedro Aspe, Calderón son dueños de plataformas de Pemex, por eso no quieren que PEMEX perfore pozos terrestres.



- Sin olvidar esa deuda famosa del Fobaproa.

- Estamos hablando de billones de pesos que nos robaron.

- Me faltaron los casi 500 mil millones de pesos que le condonó Peña a la cúpula... a los verdaderos enemigos de México.

- El pueblo gastaba 5 mil millones de pesos en servicio médico de calidad para los políticos por año.

- Los políticos tenían una caja de ahorro y de su sueldo guardaban un 10% y el pueblo les daba otro 10% Un ejemplo: Si uno de ellos ganaba 200 mil mensuales, guardaba 20 mil por mes y el pueblo le daba otros 20 mil, al final se llevaban (o más bien se clavaban) una mega caja de ahorro: 6 mil millones de pesos por año le costaba al pueblo esa caja. Por eso han emprendido una estrategia de odio contra AMLO (nuevamente)

- Y ustedes saben que antes los sueldos de ellos eran muy altos. Por ejemplo algunos directores generales ganaban casi 700 mil por mes, mientras los nuevos directores generales ganan menos de 100 mil al mes.

- El Tren de Toluca tenía un costo inicial de 25 mil millones de pesos; cuando salió Peña ya se había invertido lo triple pero, oops! no se terminó!



- Y todavía AMLO le va a invertir 15 mil millones de pesos.

- Sabían que el pueblo le pagaba a 2 empresas mexicanas y a 1 extranjera un poco más de 20 mil millones de dólares por año por no hacer nada! me refiero al proyecto de gasoductos que CFE paga a TransCanadá, IEnova y a Carso (de Slim), miles de millones regalados por 7 ductos detenidos!Bartlett llegó a parar esa sangría; por eso la campaña contra Bartlett.

- Las 46 oficinas Pro-México, eran oficinas según para promocionar a México a nivel mundial (?); había una oficina en diferentes ciudades del mundo, que al pueblo le costaban por año 6 mil millones de pesos, oficinas que en realidad eran verdaderos nidos de vividores: parientes, amiguitos y juniors de priistas y panistas que gustaban de la buena vida en el extranjero sin trabajar. Esos mismos vividores hoy tienen cuentas en redes sociales desde las cuales no dejan de inventar calumnias contra los cambios de la 4T.

- Pemex tiene una deuda de casi 2 billones de pesos y la CFE por 800 mil millones de pesos, deuda que AMLO detuvo y está disminuyendo. Por eso las “calificadoras” atacan al gobierno bajándole la “calificación” (cuando debían subírsela! Pero ellas ganan cobrándonos intereses, por eso la campaña de desprestigio desde la prensa “financiera”)

- Sin olvidar que vendieron Pemex, Aeromexico, Mexicana, Ferrocarriles de México, Luz y Fuerza, Banamex, Serfin entre otros bienes del pueblo.

- En el Poder Legislativo tenemos diputados plurinominales, que son cargos que NO son de elección popular, o sea, el pueblo no los escoge, sino que son impuestos! y dados a los partidos políticos responsables de todo lo anterior: Enrique Ochoa, Osorio Chong, Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero (eso sí, muy digno en su discurso) entre otros que están ahí y son los que más gritan.

- El pueblo no les dio ese trabajo y son los que más friegan.

- También hay Senadores plurinominales y es el mismo caminar. El pueblo no los puso, pero si les paga!

- Antes el pueblo les pagaba los servicios básicos (por decirlo así) a los políticos. Teléfono, gasolina, comida, viajes, prácticamente su sueldo era libre. Por eso están tan enojados esos “diputados” y “senadores” no electos del PAN y del PRI.

- Antes un diputado federal ganaba 156 mil pesos por mes y todavía el pueblo les pagaba todo y los dejaban robar del Presupuesto de Egresos de la Federación. Por eso el coraje contra AMLO.

- Antes salían buques de Pemex cargados de petróleo y en alta mar se daban la vuelta, regresaban y PEMEX (o sea el pueblo) los compraba.

- O sea nos comprabamos nuestro propio petróleo.

Era un robo descarado, criminal diría Ochenta años de saqueo y corrupción, pero juzgan un año, hay que ser cínico y cara dura para oponerse a la honestidad!!!

Si eres un verdadero mexicano, comparte esto.

Atentamente

*MÉXICO* Derechangos, prianistas y ardidos criticando en 3, 2, 1

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: