Giran orden de aprehensión contra la esposa de la marrana parada
Esta nota la han leído: 45 Personas

publicado: 2020-08-26 a las 00:18:59


Chihuahua, Chih., Martes 24 de Noviembre del 2020

Giran orden de aprehensión contra la esposa de la marrana parada

  Así es, una vieja coartada priista es robarse todo y ponerlo a nombre de otros, esposa, prestanombres , criados, etc etc etc.

Todo el sistema y entremado legal estaba diseñado para el robo impune en contra del pueblo por parte de las autoridades. Pues bien, las nuevas leyes que se han ido legislando desde que MORENA tomó el poder permiten ahora pasar a la báscula a todos los conocidos y relacionados con quien sea señalado por corrupción y el delito ya esta tipificado como GRAVE, y todo lo que tengan en su posesión que no puedan justificar se le aplica extensión de dominio, es decir se les quita, SIN IMPORTAR SI EL INDICIADO ES ENCONTRADO CULPABLE O NO, por qué?, pues porque se dedicaban al saqueo y tenían las mañas de no tener nada a su nombre y con eso nos daban en la madre a todo el mundo.

Personalmente me tocó un caso con un funcionario menor del PRI quien me birló algo así como $50,000 , lo demandé y le gané la demanda, pero no tenía NADA  a su nombre, FUE IMPOSIBLE EMBARGARLE NADA por supuesto esta mierda era priista y SABÍA PERFECTAMENTE BIEN COMO HACERLE PARA ANDAR DE RATERO Y SALIRSE CON LA SUYA.

Pues bien este tipo de ratas ahora se la va a pelar, sus esposas, amantes, criados, prestanombres, su chingada madre y el perro, el perico , y hasta los gatos que tengan serán pasados por una báscula y todo lo que no puedan justificar poseer honradamente se le reintegrará al pueblo.

Estas son leyes correctas y no chingaderas como las que legislaban los rateros del régimen anterior, ranfla de cabrones hijos de puta.


Ahora esta vieja cabrona de la Bertha, y no Bertita como los lameculos medios hijos de su chingada madre a quienes hicieron millonarios para no informarnos de la metida de riata que nos estaban recetando, le dicen, la cabrona ratera de la Bertha y su pinche familia estos cabrones también robaron activamente, y también tienen propiedades malhabidas en su posesión, PUES A REGRESAR LO ROBADO Y AL TAMBO CABRONES. A CHASPM.


Ampliando un poco mas esta información hay que decir que producto de esta orden de aprehensión se ha reportado en varios medios confiables, es decir por medio de youtuberos, que los afiliados al PRI han empezado una deserción MASIVA de dicho partido, por lo general lo hacen posteando un mensaje en twitter donde renuncian a su militancia, en algunos casos de hasta 50 años de priistas, y es que aunque se hubiera legislado que la corrupción es ya un delito GRAVE, es decir de arresto inmediato y de por lo menos 6 años de cárcel, aun así estaban dispuestos a arriesgarse pues podían retener lo robado por medio de prestanombres y estos tipos no le tienen miedo a la mala fama, ni a la cárcel, a lo que le tienen TERROR es a la miseria y a tener que trabajar honradamente, la verdad el sistema estaba establecido de tal forma que valía muchísimo la pena participar en el mismo, era una manera de hacerte millonario rápidamente con un muy poco esfuerzo, fue muy sintomático que en cuanto circuló la noticia de la orden de aprehensión de esta señora agregándole el proceso de extradición de la otra vieja del otro Duarte el de Veracruz se hayan empezado a salir en chinga del partido, al parecer siguen guardando las esperanzas de que lo que se dice es solamente para sostener el poder y no es en serio, piensan que Obrador y su movimiento son como ellos, que solo hablan para engañar a la gente y poder saquear y que luego volverían, que habría vuelta atrás, que esto es pasajero, como fueron los pandejos que al tercer año de Fox empinaron las nalgas, aunque ya las traía desde siempre empinadas pero ya con toda claridad pues. Pues no ya se están dando plena cuenta de que la 4ta transformación va EN SERIO y no es ningún engaño ni ningún acto de demagogia, es totalmente en serio. En cuanto les cayó bien el veinte, y hasta entonces, empezó la deserción masiva. El problema ahora es no permitirles la entrada a MORENA porque las mañas ya las traen, estos no cambian, deberíamos de hacerles una marca en la frente con una X al estilo malditos bastardos para identificarlos de por vida y no darles ningún voto ni permitirles entrar a prostituir otros partidos, bueno el único partido confiable hoy por hoy es MORENA y esto hasta cierto punto porque también se coló mucha mierda como la tal Lily Tellez.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
el tocayo de arpaio /chayo/Asi se habla senor mal hablado .es el unico idioma que entienden !estos hijos de su putisima madre !como dijo cicilia ya nos tienen hasta el esfinter estos mother fuckers ,a estos cabrones como cesar duarte y javier duarte y roberto sandoval castaneda y carlos salinas de gortari y gomez luna y al diablo veytia ,no los parieron !!!los cagaron !!!!.
YomerenguesLos putos esos no nos leen es m?s casi nadie nos leen. Pero a m? me gusta mucho poderles mentar la madre hasta donde se me informa los tanates. Es mi derecho de libertad de expresi?n ...
Soy:
Comentario: