Ya por fin Peña Nieto y Videgaray (y otras ratas) fueron empinadas OFICIALMENTE
Esta nota la han leído: 44 Personas

publicado: 2020-08-11 a las 17:56:27


Chihuahua, Chih., Martes 24 de Noviembre del 2020

Ya por fin Peña Nieto y Videgaray (y otras ratas) fueron empinadas OFICIALMENTE

  Se llegó, por fin, el día, el día en que las ratas del PRIAN han sido empinadas oficialmente, la rata Lozoya por fin ha hecho su denuncia y empinó a Videgaray y a Peña Nieto, también a cinco senadores y un diputado, todos estos hijos de la chingada del PAN (a guevo) y otros tantos que tendrán que caer también .

Siempre hemos sabido mas allá de cualquier duda que todos estos cabrones eran rateros y corruptos, quizá algunos imbéciles que creían beneficiarse del estado de cosas anteriores se hacían pendejos o verdaderamente lo eran al pretender que esto no era así, ahora , por fin, ya quedó oficialmente denunciada la actitud de mierda de estos hijos de la chingada.

Al tratarse de un asunto judicial se tendrá que demostrar con pelos y en la mano toda la bola de cabronadas que estas mierdas hicieron, le garantizo, sin lugar a dudas, que serán culpados de LO MENOS porque estos HIJOS DE LA GRAN PUTA SON CULPABLES DE MUCHAS MAS COSAS Y MUCHO MAS GRAVES que de lo que se les podrá demostrar y encauzar.


Las pruebas incluyen un video (no sabemos que tanto venga en el video, que tantos años de cárcel que tantas cosas se hayan compilado en un solo video o si se trata de un solo evento sabemos que eran varios videos y se habla de uno) se han dado también documentos probatorios y declaraciones.

Todo esto fue anunciado hoy por el Fiscal Gertz Manero en una breve reseña que hizo y se difundió por los medios de internet, y dudamos mucho , pero mucho que se le dé la difusión que esto requiere a través de los cómplices y traidores medios "tradicionales" que desde mi muy particular punto de vista TAMBIÉN DEBERÍAN DE ESTAR EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.

Por supuesto también está embarrado el ebrio braguetas miadas pantalones cagados hijo de su chingada madre de Felipe Calderón Hinojosa porque este hijo de la chingada fue el que trajo a Odebrecht a México y el primero que hizo "negocios" con estos cabrones, también empinado el cabrón, y hasta hicieron junta de trabajo de la empresa en los mismos Pinos. Apesta a que dos ex presidentes pronto van a la sombra. Si tuvieran dignidad ya estarían tragando raticidas los hijos de su puta madre (como lo hizo el de Perú) pero estos son culeros que no solo eso sino que todavía se ponen al pedo, pues peor para ellos.

A chingar a su madre C-A-B-R-O-N-E-S.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: