El Ñoñate de mierda Samuel García demuestra su hipocresía
Esta nota la han leído: 48 Personas

publicado: 2020-08-10 a las 18:03:23


Chihuahua, Chih., Jueves 26 de Noviembre del 2020

El Ñoñate de mierda Samuel García demuestra su hipocresía

  Así es, queridos amigos, el ñoñate de mierda de Samuel García que se autonombra mamona y pendejamente el "senatore" (chinga tu madre cada que digas esa mamada senamierda)... ha exhibido su verdadero rostro de mierda y su machismo, durante una transmisión en vivo a través de Instagram le ordenó de mala manera a su esposa que bajara la pierna porque estaba enseñando mucho y no una vez sino varias y de mala manera.

Además le reclamó que le había hecho el favor de casarse con ella porque la quería solo en exclusiva no para que le ande enseñando las piernas a todo el mundo " (pues me casé contigo pa mi no pa que andes enseñando)", ahora se le pasó decirle facilona piruja como la vez anterior... es decir demuestra una actitud machista de propietario de la vida de la mujer con que se casó. Sí así es amigos, este cabrón, el mismo que se las daba de feminista cuando de atacar a López Obrador se trata, ahora bien este cabrón a parte cuando se lo llevó la chingada es decir cuando la internet lo tundió a putazos entonces salió con una disculpa que no le cree ni su chingada madre, en la cual se culpa de ser un machista y promete que va a cambiar y cuanta chingadera (porque quiere ser gobernador, pero se la va a pelar duro).

El Ñoñate de mierda se la pasa pidiendo disculpas y metiéndose en una y otra chingadera que en realidad lo que demuestra es que no es mas que un pinche mirrey de mierda que francamente nadie que tenga dos dedos de frente puede ni debe darle ningún voto para ningún puesto de NADA.

En la pendejada inmediata anterior fue a reclamar sobre el medio ambiente en un vehículo tragador de combustible el cual además tiene todo tipo de adeudos, en otra ocasión presumía un titulo de "doctorado" de una escuela patito que ya ni instalaciones tiene, pero además el título tenía firmas falsas...  bueno bueno bueno... este es todo un cabrón, para que le seguimos que chingue a su madre este pendejo, pero mas el que le llegue a dar un voto. ALV


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: