Otro empinado azteco se lo está llevando la chingada

Ricardo Cazares, un conductorcillo tv azteco que siempre nos ha caído de puntitas en los cabrones huevos, se lo está llevando la chingada por coronavirus.
El empinado éste está agravándose en su condición física al grado que ya requiere utilizar oxigeno para poder respirar.
Lo que nos revienta los huevos es que le echa la culpa AL TAPABOCAS, cuando su patrón es el que los ha mandado a morirse a la verga porque es un puto desgraciado de mierda.
A ver si cuando se muera alguien el pinche ratero asqueroso de Salinas Pliego va al entierro, y a todos los empleados de tv azteca les decimos "se lo merecen por empinados hijos de su chingada madre".
Luego le van a querer echar la culpa al PEJE, ah perdón, no eso es de a diario.
el tipo escribió esto a través de twitter:
PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate
Nosotros le decimos, NO, pendejo NO NO NO NO NO NO, los está chingando el cabrón ratero de mierda de SU JEFE que los obliga a trabajar y luego en condiciones QUE OBVIAMENTE NO FUNCIONAN, ya se enfermaron un montón de ustedes pendejos, nada mas falta que uno de ustedes se muera imbéciles empinados hijos de su chingada madre.
Tweetear
aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro
Comentarios:
Quién | Comentario |
Soy: | |
Comentario: |

Las medidas Corralistas generan mas problemas

Lo que demuestra el ataque de EU a Huawei

¿Debería comprar un Chromebook? guía de compra

Festejaban
mantener
el amarillo y nos llevó la chingada

Crear un simple botón de apagado en lxde para raspberry pi

Litebook una laptop con Elementary OS de alta calidad

Maestro Francisco Ferrer Guardia

Un teléfono inteligente basado en Ñú Librem 5

Google va en serio con los Chromebooks

No es una venganza RATAS PRIANISTAS mezquinas e HDSRPM

Tizen sigue vivo y pudiera ser utilizado para reemplazar Androide en Samsung

Alternativa a la Surface 2 de Microsoft que corre Ubuntu y Windows 10

Rescatemos a Teotitlan

Meizu Pro 5 el mejor teléfono con Ubuntu Touch

Ubuntu y no Windows 10 recibe premio por convergencia