Compendio de pendejadas que mucha gente cree
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 23 Personas

publicado: 2020-07-24 a las 08:56:07


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Compendio de pendejadas que mucha gente cree

  Al principio me asombre por la pendejez de la gente durante lo que va de la contingencia, pero me di cuenta que su pendejez ha ido evolucionando y han ido inventando nuevas pendejadas.

Aquí va la lista:

1.- Primero dijeron que el covid 19 era un invento del gobierno, que significaba: Chapo OVIDio 19 (covid 19)

2.- Iban a quemar hospitales si se atrevían a recibir pacientes con covid.

3.- Luego empezaron a atacar a médicos y enfermeros, y los corrían de lugares publicos, y en algunos casos hasta les impedían llegar a sus viviendas.

4.- Después dijeron que al ir al hospital te robaban el líquido de las rodillas y que se vendía en un precio exorbitante en el mercado negro.

5.- Fueron a hospitales con alguna persona enferma en estado crítico, por lo consiguiente morían, y la banda gritaba: ¡PINCHES MÉDICOS NOS ESTÁN MATANDO!

6.- Después de agredir a personal médico, recibieron entre aplausos y como héroes a los camiones repartidores de cerveza, e inclusive y a expensas de poner en riesgo su salud, ayudaron a descargar camiones.

7.- Dijeron también que las antenas 5G transmitían una señal para debilitar el sistema inmune y así enfermarnos de covid más rápido.

8.- Empezaron a decir que como parte del nuevo orden mundial todos los países del mundo (Incluído México) debían cumplir con una cuota de muertos, y que ya habían recibido la orden de acelerar el proceso para infectar a todos y terminar rápido la pandemia, y según esto la Marina iba a sobrevolar las ciudades esparciendo un gas para contagiarnos.

9.- Por lo tanto, cuando los gobiernos fumigaban contra el dengue o trataban de sanitizar áreas públicas la gente dijo: ¡Nos están infectando!, así que quemaron hospitales.

10.- No sé cómo, pero alguien empezó a decir que el termómetro infrarrojo les mataba las neuronas porque según ellos estos aparatos envían rayos X directamente al cerebro, y anexaban la frase matona: Está comprobado científicamente.

11.- Y la más reciente, andan diciendo que el oxímetro les escaneaba la huella digital y así, les robaban todo su dinero, algo así como si los médicos les aplicaran un bio-hacking.

Bendito tercer mundo..... COMO MÉXICO NO HAY 2..

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: