YODA CARLOS ROMERO DESCHAMPS Y SU CORRUPTO CONTUBERNIO CON EL PRIAN
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 9 Personas

publicado: 2020-07-18 a las 21:33:44

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

YODA CARLOS ROMERO DESCHAMPS Y SU CORRUPTO CONTUBERNIO CON EL PRIAN

  ( SECUESTRO, DELINCUENCIA ORGANIZADA, AMENAZAS, FRAUDES, EXTORSIONES, TRÁFICO DE INFLUENCIAS ENTRÉ OTRAS )

¿DONDE ESTÁ ROMERO DESCHAMPS ?.

el presidente Carlos Salinas de Gortari decidió destituir de súbito a Joaquín Hernández Galicia, alias La Quina, el entonces líder del sindicato petrolero,, nadie imaginaba que tres décadas después resultaría más corrupto, Carlos Romero Deschamps llegó a enriquecerse a través de la venta de plazas, amenazas a los trabajadores sindicalizados y hasta se vio involucrado en casos de secuestro; numerosas son las acusaciones en su contra por diversos delitos, incluyendo delincuencia organizada, fraude, extorsiones y tráfico de influencias. complicidad y alianzas con integrantes de la clase política, cobijado? por el manto de la corrupción, impunidad y saqueo que caracterizaron a los gobiernos neoliberales.

Se la pasó por años ?chapulineando?, de ser diputado federal a senador a diputado federal sin ruborizarse y como pago de favores al Partido Revolucionario Institucional, se le imputó el desvío de recursos para la campaña de Francisco Labastida, el candidato para la elección presidencial del año 2000. El Pemexgate pese a ser denunciado por el diario La Jornada y replicada esa información por diversos medios nacionales e internacionales, tampoco tuvo repercusiones legales.

Una de las calamidades que nos dejaron los expresidentes anteriores fueron entre otras, los abusos de los juniores que con el permiso de papá pasaban de escándalo en escándalo como los de la hija de Romero Deschamps, Paulina, quien además de viajar por ciudades europeas en vuelos privados, brindando con botellas de Vega Sicilia de 10 mil pesos, con ropa y pieles distantes de los salarios de miles de trabajadores de Pemex (que siemmpre fueron puntuales con sus cuotas), y el culmen, la gran boda que le organizó su padre, de quien aprendió el gusto por los relojes de 18 quilates y los vehículos Ferrari.

Aún en la memoria colectiva están el que en 2007 en la zona donde se ubica la Sonda Campeche dos plataformas chocaron, lo que a su vez provocó un derrame de petróleo y gas natural, causado un fuerte incendio y la muerte de 22 trabajadores. 2010, una fuga en un ducto de Pemex provocó explosiones en San Martín Texmelucan, Puebla.

El saldo oficial de muertos fue de 30 personas, 52 heridos y alrededor de 80 viviendas con daños. La causa de las explosiones fue una toma clandestina de combustible que provocó un derrame de miles de litros de diesel y combustóleo que se incendiaron. 2013, una explosión ocurrida en la sede central de Pemex causó la muerte de 37 personas y dejó 121 heridos.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
cuanto cuanto tiempo creen que le vaya a durar seguir por las calles a este reverendo cabr?n del Yoda?, es pregunta. Yo digo que unas tres semanas.
Soy:
Comentario: