Llego el gran tenor Lozoya a deleitarnos con su talento
Esta nota la han leído: 48 Personas

publicado: 2020-07-17 a las 00:38:48


Chihuahua, Chih., Domingo 29 de Noviembre del 2020

Llego el gran tenor Lozoya a deleitarnos con su talento

  Llegó el jilguerillo a México, bueno mas bien lo trajeron en viaje especial. Esto tras 12 horas de vuelo especial sólo para él.

El arribo del tenor se dio como a las 00:45 saliò de el aeropuerto de Barajas a las 11:19 de la ciudad de México a bordo de un jet bombardier CL-600-2B16 en 5 horas y 17 minutos de vuelo llegó a una escala en Gander Canadá.

En total nuestro jilguerillo logró andar a salto de mata por 14 meses, había dicho que tenía tiempo y dinero para partirles la madre a sus perseguidores, se le acabó uno o los dos. Le van a dar una buena checada médica y le será notificada su posición legal además se ejecutarán las ordenes de aprensión que tiene en su contra. Por supuesto nuestro querido tenor ya viene apalabrado para dar un buen concierto donde va a empinar a un montón de blancas palomitas.

El acuerdo no le alcanzó, al parecer, para que le dieran alguna suite de lujo sino que será remitido de la Agencia de Investigación Criminal a uno de los reclusorios en la Ciudad de México.

También productor de videos entregó 12 de estos con 160 horas de diversión audiovisual donde se pueden constatar el funcionamiento de los órganos de oposición al ejecutivo, como dijeron algunos intelectuales orgánicos, en este caso con funcionarios conocidos recibiendo dinero a cambio de sus votos. Procedimiento por demás estándar para el PRIAN.

Esta puede ser la puerta de entrada para poder retacar al mismísimo Enrique Peña Nieto a un penal, pero la naturaleza de las canciones que el jilguerito nos va a recetar todavía esta por verse.

Nos queda solo una duda, como es posible que las madres superioras practicantes de la virtud franciscana y valuartes de la democracia en el INE fueran tan pendejas que no vieron la bola de millones de dólares que el Pendejo Nacional y su tribu le metieron a la campaña? si dicen que son unos putos héroes... será porque no son mas que una bola de cabrones iguales o mas corruptos?...

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: