Vanesa Rubio aka ''Lety la mierda'' escapa ante llegada de Lozoya
Esta nota la han leído: 57 Personas

publicado: 2020-07-16 a las 16:55:34


Chihuahua, Chih., Martes 24 de Noviembre del 2020

Vanesa Rubio aka ''Lety la mierda'' escapa ante llegada de Lozoya

  A todos nos caía en los putos güevos nada mas de verla, no solo por lo culera que está sino por las mamadas que decía en campaña cuando atacaba a López Obrador, consentida de los lorocutores y funcionaria con 26 años de "experiencia" claro al servicio del PRIAN, pues bien como dice el dicho cuando el buque se hunde las primeras en salir son las ratas, pues esta rata ya escapó.

Tenía uno de los pocos puestos que le quedaron al PRI como senadora, nos imaginamos que tuvo que ser plurinominal, defendía todas las tesis de el pinto Meade y atacaba con mucha mordacidad todo lo que viniera de Obrador, aseguraba que con aplicar la austeridad gubernamental jamás se podrían cubrir todos los programas que Obrador prometía en campaña, traía la tesis de que era imposible que el dinero no iba a alcanzar jamás, bueno con rateros como ella por supuesto que tendría razón, pero con un gobierno de gente honrada, pues ahí la lleva, y eso que estamos enfrentado un momento de crisis, no de aquí MUNDIAL. Y se ha hecho lo prometido SIN PEDIR DEUDA.


“Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país”, dijo. Pero a estas alturas ir a dar clases a una universidad en cualquier parte del mundo es un movimiento muchísimo muy raro porque ya todas las programaciones para este tipo de labores están hechas, bueno se está mas bien ESCAPANDO, porque sin lugar a dudas va a salir embarrada en todos los escándalos de corrupción en los que sin duda participó. Sin embargo su fuero constitucional seguirá protegiéndola hasta el 2024 aunque tenga licencia. Dicha licencia se le dará el próximo lunes.

Imagínese que tan adentro estaba esta rata metida del hoyo de mierda de corrupción prianista para que cuando supo que Lozoya iba a dar un concierto con orquesta de inmediato pidió su licencia dejando el cargo de senadora para irse a dar clases (según ella) a Inglaterra, claro ya con piernas a la mata se va a ir a esconder donde pueda.

Recordemos que el famoso cantante tiene videos con pruebas sobre sobornos que se dieron a muchos personajes de la política que ahora mismo están en funciones, incluyendo gobernadores, legisladores y toda la caterva de ratas que aceptan dinero a cambio de su voto.


Para acabarla de chingar la sustituta (sustituta dije) de esta Lety La Mierda ya había previamente renunciado al PRI (como que de repente se enteraron que estaban en un mierdal lo que no les hizo reflexionar los años de corrupción en la que vivieron como gusanos en la mierda, y bueno esta persona se cambió de partido con lo cual el PRI pierde un senador, pero eso es lo de menos porque son como tres perros ahora serán dos, bueno en lo que los otros dos se pelan.

Ponemos la nota porque esta vieja cabrona, a parte de fea, nos caía el purititos huevos de puntitas.

Hacemos votos porque la traigan de regreso esposada y con dos agentes de la guardia nacional de cada lado porque estamos seguros que sus delitos ameritan cárcel.





 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: