Anatomía fifí para insumisos
Esta nota la han leído: 51 Personas

publicado: 2020-07-15 a las 20:55:20


Chihuahua, Chih., Martes 24 de Noviembre del 2020

Anatomía fifí para insumisos

  Por si en el grupo hay fachos infiltrados, les dejo a los proAMLO una descripción del PERFIL DEL FACHO ASPIRACIONAL PROMEDIO PENDEJO para identificarlos en chinga:

1.-El facho es un pendejo al que la pigmentocracia, las castas le parecen bien. Aunque sean morenos como culo de haitiano algunos con los rasgos mas pinches incómodos de ver y antiestéticos que puedas encontrar como el pendejo del tumbaburros, son serviles y sumisos con el blanco, y los que son blancos son unos mamadores que se sienten Europeos, se buscan en Europa, admiran Europa, maman Europa pero cuando tienen la oportunidad de tener un tren como los hay allá no lo apoyan por lo mediocres y malinchistas que son... ahh y porque no se les ocurrió a ellos. Son pendejos que creen que la mano de obra es morena y la administración es blanca. Una mentalidad bastante medieval.

2.-La mayoría son clasemedieros aspiracionales mediocres, que sueñan con que algún día sus contactos del PRIAN o de Movimiento Ciudadano los saquen de clasemedieros. Se sueñan brindando con las cámaras de comercio. Ese es el perfil de los pendejos que se creen "hombres de negocios" sólo porque tienenun iphone nuevo, o creen los pendejos que porque pudieron sacar un auto o una casa a crédito a crédito ya son dignos representantes de un "desarrollo" Son pendejos que porque tienen un mediano éxito en los negocios, que por cierto heredaron de Papá, y que ni siquiera fundaron ellos... ya se creen administradores de la riqueza. Un concepto mediocre de riqueza que tienen. Los pendejos no pasan de cuentachiles, pero se sienten "hombres de negocios". Algunos todo lo deben al banco pero les encanta "aparentar y encajar" a los pendejos

3.-Se las dan de letrados porque estudiaron casi todas sus vidas en colegios privados PATITO que evidentemente LOS ESTAFARON Y son tan pinches ignorantes que no no saben la diferencia entre comunismo, socialismo y socialdemocracia. Son mamadores que creen que saben economía y no saben ni cómo funciona el neoliberalismo. Odian que el estado intervenga en el mercado para regular políticas de pago justas,prestaciones y recaudación de impuestos, pero no se les encabronan los recates a empresas privadas cuando están quebradas, no les encabrona hacer pública la deuda privada, nos les encabrona pagar con sus propios impuestos las camionetas blindadas de un gobernador groseramente obeso y corrupto...Quieren atención de primer mundo en el IMSS y no pagan impuestos los animales....¿¿¿¿¿Qué clase de socialismo VIP o pseudomonarquía es esa? ¿Por fin más estado o menos estado bola de idiotas??

4.-Algunos son "religiosos" los pendejos. Son Zoquetes bíblicos con una mentalidad medieval cristera en la que tomar un arma y matar en "el nombre de Dios" está correcto. Ahí andan los pinches hipócritas dando la paz en la iglesia, son bien mamadores, les encanta la buena ropita, los buenos modales, las buenas maneras pero no tienen empacho en que sus cartas políticas u partidos políticos a los que apoyan y delos que viven pacten con escorias matonas y narcotraficantes.

5.-No tienen patria los pendejos, Todo lo que es extranjero es mejor que lo mexicano. Creen que es una ilusión hablar de una igualdad social y equidad que los países europeos (a los que tanto maman) sí tienen y que algunos de ellos ni conocen. Ni saben que Francia Dinamarca o Finlandia hacen enormes gastos sociales y tienen muchos subsidios. Pero ahí andan de mamadores tomándose fotos en las estaciones de trenes europeos, Los que tienen dinero para ir, los que no ahí estan en sus escritorios: 8 horas laborales con las prestaciones mínimas de ley, que no saben que son producto de las luchas obreras que tanto desprecian. Ni saben que la idea de que los niños tengan que ir a la escuela también es una idea Marxista.

Sepan que ya se les acabaron los rescates y los viajes cortesía del pueblo mexicano. Que la 4T es algo que va más allá de AMLO, Sepan que si le pasa algo a AMLO a Ebrard o a Santiago Nieto, entonces sí se les va hacer lo que dice el contadorcillo pedorro markito cortés de que se incendie México. No es amenza es promesa. De todo corazón un chinguen mucho a su madre. Van a perder en 2021.

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: