Estrella conocido video nopor en funciones de espuriato se contagia de Covid
Esta nota la han leído: 60 Personas

publicado: 2020-07-11 a las 23:55:53


Chihuahua, Chih., Domingo 29 de Noviembre del 2020

Estrella conocido video nopor en funciones de espuriato se contagia de Covid

 
La presidenta de facto luego del golpe de estado orquestado contra Bolivia desde la OEA y también actriz de video nopor famoso publicó en redes sociales que se enfermó de coronavirus.

Su nombre es Jeanine Añez Chávez, esta persona se autonombró presidenta luego de el guateque que armó la OEA para sacar al presidente legítimo de ese país.

Esta persona dijo: «Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por la familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que la ultima semana muchos de ellos dieron positivo a coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo»,

Otro dictador, en este caso nos referimos al de Brasil, y es dictador porque por medio de triquiñuelas legales (escandalosas) cerraron el paso a la presidencia al candidato que tenía el consenso mayoritario Lula Da Silva, por cierto este señor también se contagió de COVID era de los que decía que el COVID no existe, pues a ver como le va... 

Este tipo basándose en que no es un corrupto (pero si que es un gran fascista) ganó la elección,  hecho que la mayoría del pueblo brasileño sigue lamentado y lamentó en su momento en muy poco tiempo de que este individuo tomó las riendas del poder y lo van a seguir lamentando hasta el último segundo en que se vaya (sí se va...).

La usurpadora esta dijo que se iba a estar 14 días encuarentenada (para el caso podría ser para siempre pues sabemos que su mandato es bastante inefectivo ya que la mayor parte de la población no se siente representada por una señora que se apareció asi nada mas sin ninguna credencial de legitimidad y menos aún cuando los motivos por los cuales le dieron el golpe de estado al país fueron absolutamente espurios, aunque la prensa vendida ( como lo es) no lo diga.

Dijo esta persona «Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en este crisis sanitaria que tenemos», en un video donde traía toda la ropa puesta.


A Evo Morales, lo quitaron del poder en noviembre tras casi 14 años como presidente y luego de que los jefes policiales y militares le retiraran el apoyo a través de un guateque armado con base en la OEA. Es hora de que no se han hecho elecciones porque sí las hacen saben perfectamente bien que ganarán los que Estados Unidos no quiere que ganen.






 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: