Un día como hoy Porfirio Díaz ingreso al averno
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 26 Personas

publicado: 2020-07-02 a las 19:13:43

Chihuahua, Chih., Jueves 06 de Agosto del 2020

Un día como hoy Porfirio Díaz ingreso al averno

  Un día como hoy, de 1915, muere el dictador Porfirio Díaz Mori, el sanguinario tirano que en nombre del "progreso" esclavizó y masacró al pueblo mexicano durante 34 años.

Logró escapar con vida de la revolución gracias a la protección que le brindó Francisco I. Madero, muriendo en la comodidad de su hogar, en Paris, Francia, a sus 85 años de edad.

Antes de ser derrocado, el déspota se atrevió a juzgar de esta manera a los mexicanos:
 

"Los mexicanos están contentos con comer desordenadamente antojitos, levantarse tarde, ser empleados públicos con padrinos de influencia, asistir a su trabajo sin puntualidad, enfermarse con frecuencia y obtener licencias con goce de sueldo, no faltar a las corridas de toros, divertirse sin cesar, tener la decoración de las instituciones mejor que las instituciones sin decoración, casarse muy jóvenes y tener hijos a pasto, gastar más de lo que ganan y endrogarse con los usureros para hacer posadas y fiestas onomásticas. Los padres de familia que tienen muchos hijos son los más fieles servidores de gobierno por su miedo a la miseria; a eso es a lo que le tiene miedo los mexicanos de clases directivas: a la miseria, no a la opresión, no al servilismo, no a la tiranía; a la falta de pan, de casa y de vestido, a la dura necesidad de no comer o sacrificar su pereza."


El anarquista Ricardo Flores Magón le dio la razón y lanzó este cuestionamiento a través de un articulo publicado en el periódico anarquista Regeneración: "¿Puede alguien asombrarse de que haya tiranos? ¿No son ellos el producto de la cobardía, de la indiferencia y de la falta de vergüenza de las multitudes? Miente quien diga que Porfirio Díaz se sostiene por medio de las armas: es la pasividad, la mansedumbre, la indiferencia, la cobardía, la falta de vergüenza y de dignidad de las masas la fuerza del tirano. Prueba: quince millones de mexicanos están sometidos a la obediencia de un tirano, cuya fuerza es de menos de sesenta mil hombres armados, lo que da el bochornoso resultado de que basta un hombre armado del despotismo para tener a raya a una multitud de mexicanos..."

Tiempo después de estas declaraciones, Díaz, impotente para hacer frente a los millones de trabajadores levantados en armas, abandonaba el país para no regresar jamás. Lamentablemente dejó esta vida postrado en su cama, cuando miles de postes telegráficos se disputaban el honor de tenerlo suspendido.

Es importante recordar, también, que este individuo a pesar de tener raíces indígenas detestaba a su propia gente y a los mexicanos en general (ver su dicho), y trató de "blanquear" al país, así como él mismo se blanqueaba, dicen que por consejo de su esposa, utilizando polvos de maíz blancos para verse "mejor", y en ese sentido libró una lucha genocida (que se prolongó por 40 años) en contra de los yaquis a quienes masacró para robarles sus tierras. También hizo lo mismo con los mayas.

Los neoliberales de mierda lo consideran su Dios, los itamitas hijos de su puta madre también, y dicen que es el mejor gobierno que ha tenido México, citan entre los logros de este degenerado maldito que construyó los ferrocarriles y modernizó al país, les vale madres que la mayoría del pueblo haya sido oprimido, porque para esas basuras la mayoría del pueblo no importa, son invisibles, también el vejete degenerado y maldecido era del mismo pensamiento que esta caterva de cabrones, en sus numerosos discursos políticos, ya que se apropió del poder por 34 años, tomándolo bajo la excusa de la no reelección ni mas ni menos, en sus discursos no existe ninguna referencia hacia la clase humilde o hacia los pobres, al igual que los excrementos de derecha que ahora estamos alineando su gobierno fue de fantochería total, su ejército era de puro ojete educado en el extranjero que preferían traer oro en sus uniformes aunque la tropa estuviera descalza.

Los supuestos logros y desarrollo del país que este enfermo mental "logró" se pueden ejemplificar con una de sus obras, la del ferrocarril, fue Benito Juárez quien construyó la primer vía de Veracruz a la capital, luego este señor Diaz construyó mas vías,efectivamente comunicando todo el territorio, lo hizo dando dinero del erario a las compañías extranjeras por cada kilómetro construído, y luego permitiéndoles explotar los ferrocarriles a dichos extranjeros, y luego nacionalizando los mismos, es decir volviendo a pagar una vez mas el costo, pero al mismo tiempo dejándolos en manos de extranjeras para que siguieran operándolos ellos (sí así es igual que con las carreteras de cuota de hoy día de sus herederos mentales de este degenerado), al final el país terminó endeudadísimo y en graves problemas económicos, igual que lo dejó Santana antes que este excremento. Así que estos neoliberales racistas y culeros no tienen nada de novedoso y si le imitaron muchas mamadas a este viejo hijo de su puta madre.


Abusados porque lo quieren traer para enterrarlo acá, pero no nada más así, los fifís enfermos mentales HDSPM quieren que venga COMO HÉROE. Por supuesto primero los colgamos a todos esos de los postes de la luz y de los güevos antes que permitir semejante mamada.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: