Perderán el registro el PRI y el PAN en las próximas elecciones
Esta nota la han leído: 223 Personas
publicado: 2019-12-07 a las 07:44:46

Chihuahua, Chih., Domingo 05 de Abril del 2020

Perderán el registro el PRI y el PAN en las próximas elecciones

  Todavía recuerdo cuando sostenía que  MORENA iba a arrasar con todo el panorama político en México el cual estaba podrido y no de ahora desde hace muchísimo tiempo. Que sería un parteaguas en la historia política de México.

He tenido la suerte de estar rodeado de pura gente del sistema que se ha beneficiado del mismo, a razón de unos $800 pesos al día me enteré después. Y otros que tienen su chambita su subsistencia y por alguna razón piensan que su destino y su vida ( o les hacen creer) dependen de que el PRI gane, esto a pesar de que han sobrevivido alguna que otra "transición".

Siempre he sido un tipo que lleva la contra, no por querer llevar la contra sino porque digo lo que pienso y lo que veo, esto es algo nada recomendable, es como el dicho aquel de que si usted quiere enemigos haga bien las cosas progrese lleve una vida correcta y ya verá.

Pues bien el tiempo me ha dado la razón, todo lo que pensé que podría pasar ha sucedido, y la verdad estoy sorprendido de que haya sido tan rápido. El sistema que existió por tanto tiempo ha sido destruido rápidamente, en realidad era absolutamente endeble pues se basaba en simulación en mentiras en robo en acuerdos sin palabras que no se pueden sostener.

Ahora podemos hacernos preguntas como la del título de este escrito.

El PRI era una ficción que operaba a base de dinero, del propio dinero recaudado vía impuestos o vía las empresas paraestatales, el primer gran destructor del PRI fue Salinas de Gortari quien se decidió a poner todo el poder público en manos privadas inaugurando el neoliberalismo aunque este ya venia desde De La Madrid, y fue López Portillo quien les abrió la puerta, cuando decidió poner un programador del gasto un oficinista un tipo educado en valores capitalistas en vez de un político porque pensó que estaba administrando abundancias, bueno ya sabemos el desmadre que se traían estos priistas, toda su desgracia les vino porque se decidieron en su momento a ignorar a la gente, cuando los jóvenes pidieron libertades pidieron democracia decidieron matarlos, ese fue el principio de su fin, por supuesto pasó muchísimo tiempo de aquel entonces hasta que por fin pudimos eliminarlos, y ni siquiera fuimos nosotros la gente la que los echó fuera, no , fueron ellos mismos, el sexenio de EPN (el Pendejo Nacional, dicen que quiere decir esas siglas) fue el último clavo de su ataúd y vaya para pinche clavito que se aventaron.

Los del PAN  son hijos de Adolfo Hitler, de Francisco Franco  y de Benito Mussolini, no vienen de creer en la democracia (como pregonan) o de querer instaurar la democracia de países de occidente democráticos como Francia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, no señor su origen fue reaccionario para ir en contra de Lázaro Cárdenas y su inspiración fue Francisco Franco Adolfo Hitler y Benito Mussolini a quien emulan todos los días, su pensamiento es totalitario mocho y pendejo, además son profundamente rateros pero encima de eso con güevos pues piensan que tienen derecho a robar y no lo consideran robo lo consideran JUSTICIA. En ese sentido son 1,000 veces peores que el PRI. Sus antecedentes históricos son absolutamente deplorables y contrarios al bien común público, estos son capaces de permitir cualquier intervención antes que aceptar un gobierno democrático con el cual no estén de acuerdo y con el único tipo de gobierno que están de acuerdo es con el que les permita ser amos.

Mas allá de estos partidos está la gente, el carácter de las personas, sus creencias, el pueblo, dividido como siempre ha estado en clases y estratos sociales, cuando los del PAN dicen que López Obrador divide al pueblo es una verdadera mentada de madre a la verdad, la gente está dividida naturalmente por la forma en que el país fue fundado, porque a los indígenas se les despojó de sus mejores tierras, se les mató, se les arrinconó a refugiarse a lo mas agreste para poder sobrevivir, porque a la gente humilde del país se le trabaja hasta morir sin compasión sin paga sin nada por siglos. POrque no es verdad que un español llegado de España viniera y se casara y tuviera una familia porque se cogía a por lo menos 20 indias o mas y sus hijos eran bastardos indeseados que tenían que buscar sobrevivir, ese es México multiplicado por millones. No vengan con historias pendejas y mentirosas de una unidad que jamás ha existido. Partimos de ahí, lo que viene después si la gente que nació de esas circunstancias después fue normando su conducta esa es la otra parte de la historia.

Se han cambiado leyes esenciales vitales obvias, pero necesarias, por ejemplo que es muy grave que se trafique con la voluntad de la gente para decidir quien le debe de representar, que esto sea un delito grave, es decir de cárcel y sin fianza, eso es obvio, no era norma no era delito, mas allá de esto porque tenemos que aceptar que queremos un "representante" porque no una democracia mas directa... pero bueno eso vendrá después.

Pienso que es necesario ser mas severo con los prianistas eliminar a esos dos partidos para que pierdan su registro evitarles reagruparse y darle todo el control completo a MORENA del senado y de la cámara de diputados, reeescribir la constitución para que sea mas sencilla porque esta demasiado trastocada, proceder a  ajusticiar a los ex presidentes y ampliar la democracia. Y para esto tendremos el 2021.


Y a todos los que decía que no iba a pasar esto, miren.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: