La mocha cara de piñata se la pepepepelo
Esta nota la han leído: 5 Personas
publicado: 2019-11-26 a las 19:27:21

Chihuahua, Chih., Viernes 06 de Diciembre del 2019

La mocha cara de piñata se la pepepepelo

  Así es queridos conciudadanos de la ciudad de Chihuahua y poblaciones circunvecinas del municipio.

En el intento de privatizar un servicio público de primera necesidad como es el alumbrado público la mocha cara de piñata después de la fiesta de cumpleaños, se la PEPEPEPEPEPELO todititita y además quedó claro que si se lanza a la gubernatura no va a ser nada sencillo que gane, y también nos estamos enterando que MORENA tiene una verdadera oportunidad real de ganar este estado y otros.

A pesar de que la gente de la ciudad de Chihuahua es bastante conservadora tampoco es pendeja y no cayó en la trampa de privatizar un servicio público,. ejercicio que de sobra sabemos solo trae sobrecostos abusos y servicios de quinta, además de que se utiliza como puerta de entrada para de plano clavarse por décadas dichos servicios y de ser posible hasta de por vida.

Aunque la participación fue menor al 10% requerido para que fuera vinculante, es decir que se tuviera si o sí hacer lo que la gente hubiera decidido de la gente que fue la mayoría le dio un rotundo NO al proyecto privatizador.

Nos libramos de un gran problema que nos iba a dar una tunda mas en nuestra economía y además seguramente nos iba a dejar mas a oscuras que como ya estamos.

Felicidades chihuahuenses hicieron valer su opinión.

Además el cuento ese de que la cara de piñata es muy democráta no es verdad porque si así fuera hubiera primero hecho una consulta y no salió de ella hacerla sino de un "grupo de ciudadanos", estos fascistas de la derecha que son inspirados y nacidos cuando el nazismo estaba en su apogeo su origen es ese no la democracia, a esa con lo que hicieron junto con el Briago de Felipe Calderón quedaron evidenciados como lo que son, unos fascistas, nada mas.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: