Comenzó con pie derecho la limpieza de la SCJN
Esta nota la han leído: 54 Personas
publicado: 2019-10-12 a las 17:04:17

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

Comenzó con pie derecho la limpieza de la SCJN

  Muchos de nosotros estábamos escépticos de que pudiéramos ver que la Suprema Corte de Justicia fuera limpiada de elementos indeseables e impresentables herencia del anterior régimen.

Se hicieron marchas exigiendo la destitución de toda la SCJN y los fundamentos de dichas marchas eran claros, sabíamos perfectamente bien que están corrompidos muchos de ellos y eso se veía claramente en sus acciones, dando amparos a verdaderos hampones y permitiendo su huida, también dando amparos contra todo lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador emprendiera, cuando anteriormente ni siquiera se atrevían a levantar la cabeza porque así era el régimen de simulación todo era exactamente eso una simulación.

De cualquier forma sabemos hoy que hubo ministros que se comportaron a la altura como el actual jefe de la SCJN quien dijo que efectivamente había sido presionado y amenazado por el espurio Cabito Borolas en casos tan escandalosos como la muerte de niños en la Guardería ABC y la burla que hicieron de la justicia con Florence Cassez. El borracho CaldeRON  es tan patético que acusa a Obrador exactamente de lo que él hizo, y por supuesto los elementos podridos del antiguo régimen y que siempre serán contrarios a cualquier régimen popular es decir los medios de comunicación masiva se plegan a las mentiras del borracho pretendiendo dándole credibilidad cuando lo único que logran es el repudio mas profundo por la gente que ya no se informa siquiera con ellos, esto cuando los llega a ver, y pronto serán muchos mas cuando avance la cobertura de telecomunicaciones a todos los rincones del país proyecto que va en marcha.

Así como recibimos estas excelentes noticias también nos hemos enterado de que la ley de remuneración para servidores públicos ya fue revisada y corregida para eliminar los pretextos de los corruptos jueces quienes dieron amparos a diestra y siniestra aprovechándose de cada punto y coma que según ellos le faltaba a la ley, cuando eres profundamente corrupto le vas a encontrar pelos a la sopa aunque ni exista sopa. A ver si ahora se atreven a seguir despachando amparos buscándole tres pies al gato sabiendo que están en capilla y que tienen muchísima cola que les pisen, y lo hagan o no lo hagan no porque se agazapen piensen por un segundo que no les va a ir llegando su turno de uno a uno. Porque si creían que esto era un juego o que quien ahora manda se andaba con tonterías ya les habrá llegado buena noticia de que no es así. que estan muy equivocados quienes así piensen.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: