Cae rata mayor; con 6 líneas se va a CHASPM
Esta nota la han leído: 15 Personas
publicado: 2019-10-04 a las 09:59:27

Chihuahua, Chih., Domingo 13 de Octubre del 2019

Cae rata mayor; con 6 líneas se va a CHASPM

  Así fue el ahora ex ministro de la Suprema Corte de Justicia Medina Mora presentó su renuncia al cargo, cuando aun le quedaban 11 años para seguir robando y obstaculizando e impidiendo la justicia.

El tipo ocupó importantes cargos en el régimen neoliberal y fue colocado en la Suprema Corte de Justicia donde se dedicó a ayudar a todo tipo de delincuentes del antiguo régimen.

Se evidenció, aún mas, su mala actuación cuando acudió a la boda de la hija de Juan Collado junto con otros 2 ministros de la Suprema mismos que también es de esperarse que caigan pronto.

Cuando Peña Nieto lo designó a la Suprema Corte de Justicia se hizo un gran escándalo pues el tipo no tenía la calidad moral ni siquiera los requisitos de ley para ocupar un puesto así. Fue muy repudiada la decisión y se entendió como un tipo que iba a cuidarles las espaldas a todas estas ratas pues trabajó con Fox con Calderón y con Peña Nieto lo peor de lo peor. Y sus decisiones siempre fueron contrarias al interés público y parciales. Se dedicó a dar amparos a cuanta rata neoliberal ahora se encuentra profuga. Su tarea era hacer el trabajo sucio desde la corte para limpiar de culpas a tanta lacra.

No se conformó con ese papel también estuvo en contra de que los ministros y funcionarios públicos de los famosos órganos autónomos que surgieron como cucarachas en trochil siguieran cobrando sueldos ridiculamente altos incluso para potencias mundiales, y el tipo se echaba a la bolsa 600,000 pesos al mes mas un montón de prebendas dignas de la realeza mas podrida.

No fue suficiente para el individuo sino que también lavaba dinero, cosa que finalmente detectada, lo llevó a ser investigado, como de hecho está  y por esta razón se vio obligado a presentar su renuncia en seis lineas, salió tan deshonrosamente como entró. Y por supuesto ya estará planeada su eventual fuga. No nos queda ni la menor duda que la altura moral de este tipo de cucarachas es tan baja que en cuanto caiga en prisión va a cantar como José José para empinar a toda la bola de cabrones que apoyaba servilmente el muy HDSPM.


Es así como la Cuarta Transformación de México avanza en el combate contra las lacras que han sangrado al pueblo de México.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: