NO HEMOS PUESTO NOTAS DE POLÍTICA PORQUE NO HAY NADA
Esta nota la han leído: 32 Personas
publicado: 2019-09-14 a las 19:33:11

Chihuahua, Chih., Viernes 06 de Diciembre del 2019

NO HEMOS PUESTO NOTAS DE POLÍTICA PORQUE NO HAY NADA

  Así es amigos, el Gobernador Javier Corral, a quien en mala hora elegimos para ese cargo, no hace nada, no sirve para nada, es un legislador que juega golf se pasea en avión y no tiene ni capacidad ni ganas de promover absolutamente nada.

Por otra parte es muy cierto que la federación no esta "trabajando" como trabajaba antes. Y POR ESO VOTAMOS POR OBRADOR PRECISAMENTE.

Ya no se mandan partidas para cada cabrón diputado de 10 millones de pesos para moches y transas, ni se mandan ayuditas pendejas para todo tipo de chingaderitas con un recadito que dice en letra grande (para el gobernador de cada entidad) que dice " para que te quedes quieto chingate esa lana",.

Entonces el huevón éste que tenemos como gobernador como no hay nada ni trabaja ni tiene imaginación y mucho menos ganas, ni nada, es una pinche nulidad, pues no da ni de que hablar.


Lo único que tenemos absolutamente claro es que jamás le debemos de dar un solo voto mas al PAN Ni aunque se esté quemando la casay sea la única pinche ventana abierta. NI ASÍ.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: