Anda una vieja zafada ya llamada #ladycaca importunando en mercados de la CDMEX
Esta nota la han leído: 67 Personas
publicado: 2019-09-14 a las 18:41:52

Chihuahua, Chih., Viernes 06 de Diciembre del 2019

Anda una vieja zafada ya llamada #ladycaca importunando en mercados de la CDMEX

  Así es una trastornada del PAN, valga la redundancia, anda por ahí suelta en los mercados de la Ciudad de México importunando a la gente trabajadora que se gana la vida como puede.


Tenemos reporte de que la retrasada ésta se bronqueó tontamente con un señor que cobra 5 pesos para darte un pedazo de papel para que puedas entrar a hacer tus necesidades lavarte las manos etcetera, quizá saque una lanita y hasta para pagar el jaboncito y tener ahí mas o menos higiénico, ya sabe baño público de mercadito.

En otra escena la desquiciada piojosa ésta se confrontó con una señora trabajadora, que vendía sopes en la calle, humillándola, luego nos enteramos que se trataba de la PANISTA Xochitl Galvez que es una vieja vulgar en todo sentido de pies a cabeza.

Esta porquería de persona es SENADORA plurinominal es decir nadie votó por ella, incluso ella botó pero un cargo que tenía para brincar a la senaduría del que había prometido que no se iba a ir, y que si lo hacía vendería su departamento, lo vendió, pero igual  se quedó con la lana, o con una factura falsa la transeó, ya ve que este tipo de cabones lo único que profesan es la HIPOCRESIA.

La vieja hedionda esta bofa apestosa y corrupta mente podrida andaba grabándose atosigando a la gente que trabaja  para SOBREVIVIR y les exigía FACTURA, una FACTURA PARA IR A UN BAÑO PÚBLICO A CAGAR POR CINCO PESOS.

Es que este es un mantra de esta bola de mandriles pandejos que creen , de verdad, que los problemas del país es porque hay una economía informal, es decir todos los que venden cosas en la calle, los viene viene los baños de los mercaditos, todos los lugares informales donde hay gente que trabaja para SOBREVIVIR al desastre que estos mongolos han dejado como país, contribuyendo enormemente a que todo siga para la chingada, y creen, de verdad, que todo esto se debe a la gente pobre de la economía informal que solo trata de sobrevivir, piensan que si éstos pagaran impuestos y facturaran etc, entonces México sería de primer mundo o alguna mariguanada estúpida como esa... y es lo que esta vieja mamona quería comunicar, tan pendejamente que terminó peor que como ya estaba.

Y estos mismos grandisimos HDSRPM  son los que están ahora queriendo bloquear la ley que hará DELITO GRAVE, como en los hechos lo es, el que utilicen FACTURAS falsas para hacer todo tipo de fraudes que esto le cuesta al país, esto sí , cientos de miles de millones de pesos. Vaya perros HDSPM. En la próxima elección acuérdese de esta cabrona y de ese partido, para que los ponga en su lugar.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: