Este cabrón literalmente se limpiaba el culo con tu dinero
Esta nota la han leído: 41 Personas
publicado: 2019-09-08 a las 12:30:37

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

Este cabrón literalmente se limpiaba el culo con tu dinero

  Así es queridos amigos, no sé como estuvo la cosa, dijeron algo de unos rastrillos y que el precio de los rastrillos, y yo pensé, esto ha de a de ser como lo de la longaniza de 16,000 pesos el kilo.


Y a lo mejor esa fue la intención original, ignorolo y me da flojera estar verificando cada mentira de los fifis, De lo que se trataba era de la exhibición de una justifiicación de gastos de UN VIAJE del avión presidencial.

En el caso específico solo se estuvieron viendo las justificaciones de los artículos de baño como son : papel, rastrillos, colonias, jabones, y demás cosas.

Si mal no recuerdo para un viaje se compraban 400 cajas con 6 paquetes cada uno para papel higiénico por unos 147,000 pesos o tipo y así, se compraban varios miles de cortauñas (?) también por montos similares, todo hasta poder justificar un poco mas de un millón de pesos.

López Obrador se pasa su vida trabajando y en giras los fines de semana, a veces por caminos tortuosos, precisamente para ver donde poner dinero para que se mejoren dichos caminos y para ver con sus propios ojos como avanzan sus programas sociales, y también tiene anécdotas como aquella en la que le dijeron que acababan de pintar porque sabían que iba a llegar, (porque no pintaban antes) eso demuestra que el administrador del lugar es un simulador (por lo menos) y sí, dice Obrador, olía a pintura nueva... Todos esos detalles los capta y va viendo, va estructurando un presupuesto y resolviendo problemas reales. Ahora le ha estado dedicando su atención a los hospitales rurales... y ya sabemos que se van a retabular sueldos para pagarles mejor a quienes trabajen en comunidades mas alejadas...

Estos viajes cuanto costarán? quizá la perrada de la derecha diga que es mucho porque sale cada fin de semana, si dijeron que porque no iba en el jetta, (imagínese!)... pero nunca vieron ni criticaron que Peña Nieto se limpiaba el culo con billetes casi literalmente.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: