Las calumnias, mentiras, exageraciones y campañas vs Obrador serán permanentes ahora con dizque Gasolinazo
Esta nota la han leído: 30 Personas
publicado: 2019-09-08 a las 12:14:52

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

Las calumnias, mentiras, exageraciones y campañas vs Obrador serán permanentes ahora con dizque Gasolinazo

  Se rumora por el amplio internet y en algunos períodicos abiertamente golpistas y mentirosos que se acaba de llevar a cabo este sábado 7 de septiembre del 2019 un gasolinazo por parte de López Obrador.

Falso de toda falsedad de hecho lo que pasó fue exactamente lo contrario se bajó el IEPS al a magna de 4.29 a 4.19 o una mamada así 10 o 15 centavos MENOS. Es decir que se abarató mas el litro de gasolina magna que se les vende a las gasolineras al mismo precio para todas, esta rebaja sino se ve en el precio que usted paga es porque los que despachan gasolina pueden cobrar lo que se les hinchen los huevos gracias a la tristemente famosa Reforma Energética que permite todo tipo de abusos.

Supimos también que la calidad de la gasolina que se importaba de Estados Unidos era mucho peor que la que fabrica Pemex ya que tenía menor potencia (octanaje) y mas plomo (veneno), es decir que ocurría como cuando se importaba maíz de allá que nos vendían del que usaban para alimentar a los marranos. Ya sabe usted que los gobiernos que teníamos nos "amaban".

Entonces si la gasolina no baja es porque los despachadores no quieren porque ahora la compran incluso mas barata.

Por supuesto hay una gran cantidad de sabandijas mediaticas que dejaron de recibir cochupo, chayote, dinero, tuvieron que empezar a pagar impuestos, en el caso de Carmen Salinas dijo literalmente que ella no debería de pagar impuestos porque ha hecho mucho por el país (?=)((#!"#$!") ... y un largo etcétera y esto no les ha gustado, no quieren que haya igualdad y justicia son amantes de los fueros, aunque los de este tipo fueran secretos a voces, pues el régimen actual no necesita simular que hace las cosas bien, simplemente las hace, el sistema de simulación se ha echado literalmente a la basura de la historia.

Esta gentuza floja y asquerosa y ratera hacen mucho ruido y propagan todo tipo de rumores en este caso decían que se había consumado un gasolinazo, lo cual es exactamente al revés. NO esperamos que digan verdad alguna  y lo cierto es que han perdido toda la credibilidad la gente ya no los estima como fuente confiable para poderse informar con verdad.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: