Yadhira Carrillo o se aclimata o se aclichin....ga
Esta nota la han leído: 9 Personas
publicado: 2019-09-08 a las 11:44:31

Chihuahua, Chih., Viernes 20 de Septiembre del 2019

Yadhira Carrillo o se aclimata o se aclichin....ga

  Existe mucha elucubración en cuanto a como se está procediendo por parte de la Fiscalía General de la República, encargada de hacer justicia en el país. Uno de los casos que se ventilaron con alguna frecuencia en las conferencias mañaneras de el Señor Presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador, esto en relación al arresto del abogado de la Mafia en el Poder (o que ESTABA en el poder), cuando sin decir agua va lo capturaron en un lujoso restaurante donde comía junto con Romero Deschamps quien incluso se tiro al suelo pensando que iban por él.

Se rumora que a toda esta manada de ratas les prestaba el nombre, les lavaba dinero, les aconsejaba. Ciertamente que las ratas al estar en el poder hacían y deshacían por lo que este abogado del diablo tendría ese tipo de labores y quizá era mediador entre los miembros de la manada para poderse repartir el pastel en orden.

Esta gente de dinero y poder también son de los que tomaban (sin duda) el catálogo de putas de televisa, tenemos entonces a Enrique Creel, a uno de los hijos de Zedillo, a el hijo de Salinas, y algunos otros que de ahí se hicieron de pareja, el jotolón de Chiapas con Anahí y el rey de reyes el jotolón de Peña y la Gaviota. Pues bien Juan Collado también estuvo con Leticia Calderon a quien cambió por Yadhira Carrillo, de esta extirpe son toda la bola podrida de ratas inmundas.

A la señora Carrillo se le ha dado mucho eso de estar haciendo entrevistas cada que iba al penal, en un camionetón machuchón (blanco para que vean que son santos santos santos) con su chofer y toda la cosa, entraba y salía, luego supimos que tenía privilegios que a ninguno de los otros internos les daban, cosa super común y raíz verdadera de todos los males de este país, que es el clasismo en todos los niveles, hasta en la cárcel. Esto fue denunciado y la actriz tuvo que apechugar y pasar por los canales normales, cosa que no nos parece nada bien que se hubiera pasado todo por el arco del triunfo en sus primeras visitas.

La señora ha dicho que cree a ciegas en la justicia y en López Obrador, pero cuando se enteró que se decomisan los bienes malhabidos y en el caso de Collado tiene muchísimos de estos y quizá muchisimos de los cuales ni siquiera sean de él, como buen prestanombres seguro tiene a su nombre un montón de propiedades cuentas y demás a su nombre sin ser de él. Pues entonces sí dijo que de ninguna manera se entregarían "sus" bienes a los pobres ( como si la Fiscalía fuera a pedirle permiso jajaja), no se nos olvide además que todo lo que la manada de ratas hizo fue a costa de la miseria de la gente de México particularmente la mas débil pobre y desamparada, imagínese que muy probablemente por esos conductos se lavó el dinero de los niños con cáncer a quienes les inyectaban agua.

Bueno Yadhira mejor sepárate de una vez quizá rescates algo de lo perdido lo que se encuentre y o te aclimatas o te aclichingas pero opciones tienes. Saludos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: