Atención Fifís HDSPM hoy es el informe de Dios Manuel su padre
Esta nota la han leído: 49 Personas
publicado: 2019-09-01 a las 07:28:31

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

Atención Fifís HDSPM hoy es el informe de Dios Manuel su padre

  Así es, hoy domingo primero de septiembre de 2019, Dios Manuel padre de todos los Fifís y emperador de México (para ellos), quien vive en un palacio y es amado por la mayoría del pueblo bueno y detestado por los ojetes fifís resentidos cabrones y culeros que siempre han sido los perros.

Como son necios pero son tercos, estas lacras sociales enfermas de la cabeza saldrán a la calle a gritar pendejadas e insultos (por eso nos les adelantamos aquí). Porque tienen un miedo horrible a que les pase lo que a Collado, a Robles y próximamente a Peña Nieto al barbas piojosas a Duarte y una larga lista de güevones mantenidos rateros HDSPM que todavía andan reptando por ahí.

Al viejo barbas piojosas ratero mamón pendenciero y culero, bueno para ser bien precisos porque de esos hay muchos nos referimos a Diego Fernández de Cevallos ya se le siguen los pasos para despojarlo de todo lo robado por largos años de delincuencia que ha ejercido con total impunidad en contra del pueblo de México.

A toda la retahíla de HDSPM empleados menores en televisa como Loret de Mola y similares ya se les cobra impuestos y se les bajó el sueldo por parte de sus patrones quienes también ya sintieron el rigor de la 4ta porque también tienen que cubrir sus obligaciones como lo hacemos todos los demás.

Bueno a Loretito popocatepetl (a quien nos daban ganas de tumbarle todos los dientes de un madrazo cada que decía esa mamada de popocateeeepetel chingas a tu madre!) lo acaban de correr de Televisa por ojete y anda inventando cosas (como siempre) que fue culpa de Dios Manuel, en cierta forma sí pero no como esa rata dice,  y nos enteramos que le pagaban $1,800,000 al mes, puro sueldo, imagínese el chayote. No le tenemos ninguna lástima nadie lo está censurando ni callando, solo que se va a ir a ladrar a otro lado, donde seguramente la clase que posee el dinero en el país le pagará y hasta más por seguir diciendo mentiras y calumniando, que lo lean los fifís que al fin y al cabo dinero es lo que les sobra.


No es poca cosa lo que se está haciendo al grado que mis lindos y bellos ojazos no se la creen, pero así es y lo que falta.

Quien espere shows apantalladores, besamanos, declaraciones extraordinarias y cosas por el estilo se la va a pelar pues solo será un resumen de lo que vemos TODOS LOS DÍAS a través de las mañaneras.

Bueno fifís, no se asoleen mucho y pues sigan con sus ridículos por ahí les echaré un ojo en youtube a ver como se los sigue llevando la chingada y hasta la próxima con todo cariño.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: