Ahora si perrada con Raspberry Pi 4b ya puedes reemplazar tu PC
Esta nota la han leído: 40 Personas
publicado: 2019-09-01 a las 07:09:40

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

Ahora si perrada con Raspberry Pi 4b ya puedes reemplazar tu PC

  Así es, la nueva raspberry pi versión 4, ya te permitirá (por fin) desechar tu PC, esto es si es que la usas para cosas sencillas y tienes algo de habilidad técnica.

Por ejemplo para ver youtube, bajar videos y verlos, hojas de calculo, escritos, cosas simples y sencillas que es para lo que sirve el 99.99999% de las PCs.

Por supuesto debes instalarle tu mismo un sistema operativo, te recomiendo el dietpi.

Es altamente recomendable utilizar un case con abanicos ya que esta tarjeta ya se calienta algo.

Viene en 3 versiones que varían solo en cuanto el total de memoria ram de 1,2 y hasta 4 Gbytes, por supuesto te recomiendo la de 4Gbytes si vas a reemplazar tu cacharro.

Esta porquería ahorra mucha electricidad y debes tener un monitor HDMI o un convertidor HDMI a VGA, la tarjeta se puede conectar a 2 monitores y los conectores son micro HDMI por lo que tienes que tener alguna adaptador de micro HDMI a HDMI.


No nos vamos a meter en detalles solo decirte que ya puede sustituir tu PC o laptop para navegación, ver videos, para ver netflix todavía no se puede hacer con facilidad tienes que brincar algunos obstáculos pero si se puede (la verdad como yo no uso eso aunque lo tengo a mi no me interesa, pero lo he podido instalar)... si se batalla y cada que actualices tendrás que hacer toda la mamada de nuevo hasta que tengamos alguna versión de firefox con drm para esta arquitectura.


Tengo una raspberry 3b y la verdad es que esta no es buen sustituto de una PC por la falta de memoria y poder, pero la 4b esa si ya puedes usarla como una PC sin mayor problema, excepto si quieres ver netflix ahí.

NO recomiendo su compra porque están elevando mucho el precio piden mas de $2,000 cuando la cosa cuesta $55 dólares hay mucha demanda y se están vendiendo como pan caliente y esto aumenta el costo, esperate algunos meses para que se asiente el mercado y no pagues mas de $1300 incluyendo el flete.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: