Se está llevando a cabo en el país un experimento social sin precedente
Esta nota la han leído: 70 Personas
publicado: 2019-08-04 a las 11:25:59

Chihuahua, Chih., Domingo 13 de Octubre del 2019

Se está llevando a cabo en el país un experimento social sin precedente

  Todos los medios tradicionales, radio, televisión, periódicos, revistas, y sus locutores de todo tipo de programas, desde chismes, belleza, noticias, frivolidades, cómicos, todos están volcados en derrocar el gobierno de López Obrador, la campaña es aún mas intensa de lo que ha sido por ya mas de 20 años desde la irrupción pública del político en la jefatura del entonces Distrito Federal, posición política que te coloca como candidato a la presidencia de la República.

El gobierno de Obrador ha sido veneno puro para la corrupción tradicional del país que viene desde la independencia misma del país. Poco a cambiado en México desde el fin del virreinato español, por supuesto que han habido cambios pero la esencia del país se ha mantenido intacta hasta la fecha, pero con la llegada del gobierno de Obrador se ha trastocado esa esencia, eso es algo muy bueno porque dicha esencia no es para nada algo positivo. En efecto lo que está sucediendo es una transformación del país y es profunda.

Algo similar está queriendo nacer en Estados Unidos y también allá existe un movimiento reaccionario que en aquel país logró la victoria. Una por medio de transas de todo tipo se impidió la llegada a la candidatura demócrata de Benard Sanders imponiendo a Hillary Clinton con pésimos resultados debido al sistema electoral que existe precisamente para evitar que haya democracia. Se está hablando allá de reparaciones para la gente negra por causa de haber sido esclavizada y es un asunto que se está estudiando, eso es un cambio significativo y de fondo. También algunos progresistas que han tomado posiciones de poder que tienen un discurso que resultaría inaceptable para todo el sistema de poder que haya es inmenso. Pero está sucediendo. Los mas reaccionarios como Maher el comediante político abiertamente apoya a el ex vice presidente Joe Biden y advierten que si se radicaliza el discurso van a perder frente a Trump, es su lectura... Pero de que hay posiciones políticas poco ortodoxas por allá las hay...

Por otra parte los tiroteos como el de Cielo Vista y otros, que son eventos casi diarios por allá, tienen un matiz racial innegable, esos serían los lobos solitarios del fascismo que ya se están movilizando en respuesta a lo que está pasando políticamente, y la elección todavía ni siquiera comienza formalmente...

El experimento social que está sucediendo en México se puede resumir en una pregunta, ¿Puede la manipulación mediática generalizada cambiar la opinión de millones de personas?, una salvaguarda son las redes sociales donde se tienen discursos e información muy contrastante en relación a la de los medios tradicionales, muchísimo mas honesta pues quienes participan de ello no tienen intereses que obstaculizan expresarse con libertad, el problema es que su alcance es muy limitado, sí tienen millones de vistas, pero no tienen territorio. Por ello es absolutamente correcto entonces que el Gobierno de Obrador haya lanzado una iniciativa para llevar internet de alta velocidad hasta el último rincón del país y debe de redoblar el paso a toda marcha, porque la pregunta se va a contestar ya en 2021 quizá el 21 de marzo de ese año con el referéndum revocatorio que se realizará.

Por otra parte lo podrido del régimen anterior se exhibe  y eso en tan solo casos marginales que quedaron sin resolución por la premura del tiempo y la soberbia de creer que iban a seguir reinando, eso está dándoles muchos problemas a quienes pagan por esos discursos de los medios masivos porque es de tener la cara muy dura el no ver el profundo hoyo de corrupción que era todo el gobierno del país y sin embargo eso es exactamente lo que diariamente se les resbala.

Se toma como una gran sorpresa que el país no haya caído en recesión económica por un 0.1% de crecimiento, se apostaba fuertemente a magnificar a tambor batiente la campaña de desinformación y de operaciones negras utilizando ese dato.

Imagínese usted todas las personas que laboraban en las inventadas "direcciones adjuntas" que inventó Calderón y que multiplicaron por miles de millones el gasto corriente del país a la vez que cooptaron a todos los que pudieran disentir del sistema político callándolos con dinero a manos llenas, al igual que las instituciones como el INE, la CNDH, la CRE, y muchas mas de este tipo que se manejan con "autonomía" y que se dan sueldos de cientos de miles de pesos al mes y además se amparan para seguir recibiéndolos y cuyas funciones para las que se suponen que trabajan reportan un saldo absolutamente negativo, esas no se han eliminado, se les dará fin conforme sus mandatos terminen por ley y se irán liquidando poco a poco.

Tenemos audio de Diego Fernández de Cevallos dando instrucciones a los comunicadores del sistema anterior para que "golpeen con mas fuerza a Obrador" Adela Micha ya tiene programa de radio y televisión y esa es su consigna...

El apoyo popular a López Obrador, dependiendo de quien lo mida, algunos dicen que es de 48% los mas consistentes lo ubican en 70%, pero la maledicencia, la mentira y la manipulación que se encuentra desatada en el país en los medios de comunicación masiva es una fuerza muy considerable que pudiera cambiar estos numeros, esa es la apuesta.

Y usted... ¿en manos de quién permite que se le informe?... Yo le recomiendo ver a los youtuberos que aparecen en la foto de este artículo y también ver el noticiero de López Doriga y a Maerker, para que vea el contraste en la información y como se dice... dele seguimiento y verá lo que estoy diciendo, sí ya hace esto, entonces entenderá perfectamente bien lo que estamos diciendo.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
corachi.Hay muchos perros ladrando ,pero eso es buena sena ,quiere decir que bamos abanzando francamente yo veo un obrador muy diferente al que vi en su campana .,el pregonaba que agarrando la presidencia hiba a terminar con la maffia del poder y ahora con juan collado y rosario roblesmiro otro AMLO me late chocolate que esos dos van para afuera amlo necesita determinacion asi nunca bamos a cobrar la afrenta centenaria o se deside llamar a los jusgados a todos los ex presidntes bandidos o terminamos siendo el hasme reir de la maffia del poder o que diga amlosi esta amenazado ,para tomar otras alternativas y los mandamos a una corte internacional.y punto ,pero que ya se acabe de una vez con esemerequetengue.
Soy:
Comentario: