Los fifís van a marchar cada mes, porque hacer el ridículo es adictivo (para enfermos)
Esta nota la han leído: 7 Personas
publicado: 2019-07-03 a las 21:22:00

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

Los fifís van a marchar cada mes, porque hacer el ridículo es adictivo (para enfermos)

  Así es los fifís se están proponiendo hacer el ridículo mes con mes ( a ver cuantos duran), lo que va a pasar es que van a empezar a enviar a sus empleados... (ya lo hacen, pero ahora nada mas sus empleados)...

Como toda gente conservadora lo único que buscan es hacer presión para que el sistema corrupto que todavía permanece en México vuelva y beneficiarse del mismo, no pagar impuestos, tener obras, contratos que venden para que termine haciéndolo cualquiera sin calidad alguna pero deje todo el presupuesto en sus manos.

Están enfocándose a tratar de regresar a la vida el NAIM, bueno en realidad en este momento están buscando de donde agarrarse para hacerla de pedo, pero parece que se van a ir por ahí (y parece que también se van a ir a trinar a SPM).

En la capital de Chihuahua y en otros 5 estados hicieron su marchita probablemente también la quieran hacer cada mes cuando los visite Andrés, y juntaron 500 almas. Estas filas se están nutriendo de la jauría de caones que cobraba tremendos sueldos en el gobierno como "Directores Adjuntos" un cargo que era nada mas para mal gastar el presupuesto.

Y es que, en caso de que no lo sepa, los conservadores de derecha utilizan  con mucha frecuencia la técnica denominada choque de trenes, esto es gastar imbecilmente ( y robarse) el presupuesto, por ejemplo con una gran cantidad de gente innecesaria en el gobierno con sueldos estratósfericos, la idea es que usted, la gente que vota, se quede con la idea de que el gobierno grande es ineficiente.

Esto se utiliza también para destruir instituciones  (de lo que acusan precisamente a Obrador), esto se logra quitándoles el presupuesto con técnicas como la de los sueldazos y con mucha corrupción y haciendo cosas absurdas al mismo tiempo que le quitan el presupuesto le envían millones de personas para que se les atienda, esto tiene el fin de que usted piense que todo lo que se haga por parte de un gobierno y que sea público es un despilfarro es inepto y es malo, la idea es cambiarle a usted su mentalidad para que rechace a los gobiernos, porque estas personas en realidad en el fondo están en contra de la democracia, es decir de los proyectos que como sociedad podamos emprender juntos con nuestra contribución. Ellos detesta repudian la democracia, la odian.

Corre la idea en redes sociales de la desilusión de muchos, estos no son mas que bots, con historias larguísimas que tratan de explicar porque López Obrador es una desilusión, que porque esperaban un gobierno de izquierda y no lo es, que porque no fluyen las medicinas, que porque corren a la gente , buenos son unos choros mareadores como 10 veces mas grandes que los que yo escribo, y muchos que ni alcanzan a leerlo todo ponen que están de acuerdo, esto es una estupidez por donde se le vea, López Obrador en el poco tiempo que lleva como presidente ha tenido logros inimaginables, por ejemplo que un corrupto si se llega a haber un quebranto por corrupción pase al a báscula él y todos sus familiares y allegados y todo lo que se les encuentre en su poder que no puedan demostrar que lo adquirieron legalmente se les va a confiscar se va a vender y se le va a devolver al pueblo, sea el corrupto culpable o no.

Los priistas que yo he conocido, creáme, son bandidos profesionales y disciplinados, no tienen NADA  a su nombre, tienen una caterva de prestanombres porque saben perfectamente bien a lo que se dedican al saqueo.  y en el remoto caso de que tuvieran algún problema legal, porque el 10 de enero de 1994 eliminaron todas las leyes (10 leyes) que combatían la corrupción, pero en el remotísimo caso que los hubieran agarrado con las manos en la masa, podrían ser cuestión de escarnio, hasta de ejemplo, pero lo que habían chingado se quedaba con ellos y sus achichincles por eso la ley anticorrupción de extinción de dominio existe y es exactamente lo que estos cabrones necesitan, en el raro caso de que vuelvan a un puesto público. Claro también para morenistas, panistas y cualquier político. Ese solo logro y solamente con eso ya el país es otro, nada mas con eso.


Cualquier persona inteligente y analítica podría ver y entender lo que acabo de decir, pero mucha gente se está yendo con la falsa idea de que hay una desilusión una falta de cumplimiento una falla en las promesas, no son la mayoría, claro, pero así van minando, la oposición que no es solo los partidos sino la clase millonaria una parte de ella que es absolutamente corrupta van a seguir con sus granjas de bots y con toda la maquinaria de propaganda mintiendo y golpeando, y además hasta cierto punto tienen derecho a manifestare como oposición, pero también el gobierno tiene el derecho de mandar sus mensajes de regreso y encuerarlos, esto todos los días en las mañaneras que son absolutamente populares y muy bien vistas.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: