Soledad Loaeza se lanza contra embajadora y otros ... por su vestimenta
Esta nota la han leído: 34 Personas
publicado: 2019-06-20 a las 18:15:26

Chihuahua, Chih., Viernes 20 de Septiembre del 2019

Soledad Loaeza se lanza contra embajadora y otros ... por su vestimenta

  Guadalupe Loaeza, quien ha dicho de si misma que se considera una niña "bien" criticó a la embajadora de México en Estados Unidos  Martha Barcena, también se cenó a la secretaria de economía y a Lázaro Cárdenas Batel, dijo:
«vestido estampada azul y blanco, con todo respeto, no le favorecía en absoluto. Su pelo, carente de un buen corte, se veía lavado con jabón de tocador. Más que embajadora aparece como la tercera secretaria de la embajada«.

Por supuesto a la señora le llovieron críticas en twitter por su postura tan fifífirulenta.

Nosotros que podemos decir?, no soy experto en modas pero yo prefiero que me representen personas  que no coren salarios exorbitantes y ridículos, la señora Loaeza también dijo que "como ven te tratan" a lo cual es absolutamente cierto en México por parte de gente como la Loaeza.

Un comentario común de un mexicano en relación a los extranjeros es "son bien sencillos" , "te tratan muy bien", porque allá se carece de la mamuquez que sí existe acá or parte de las clases que se consideran fifís, es decir por encima de los demás, en otras partes del mundo el trato es mas igualitario.

También estamos seguros, por el presidente que tenemos y por el personal que ahora también tenemos que estas personas hacen un papel digno, en cambio los embajadores de los gobiernos neoliberales eran quizá mejor pagados, quizá vestían de marca, tenían muchos privilegios, no lo dudamos, pero eran entreguistas al 100% y muy indignos probablemente. Muchos de estos eran auxiliados políticos de lujo algunos una verdadera vergüenza.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: