Mauricio Clark sale del clóset ahora se mete a un hoyo
Esta nota la han leído: 14 Personas
publicado: 2019-06-20 a las 11:06:02

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

Mauricio Clark sale del clóset ahora se mete a un hoyo

  Mauricio Clark conocido por programas mañaneros de televisa, donde fue ... no sabemos pero algo fue, posteó algunos comentarios en twitter sobre lo que para él (aunque dice que así es en general) representó haber sido homosexual, y pues habla de orgías, drogas, hoyos negros.... Pero sobre todo no es en si mismo la homosexualidad el gran problema... no ... sino que el comunismo está tomando al país a través de la homosexualidad... WTF!

Entonces ahí lo tienen el peje es joto!,  y todos los que lo seguimos también.

Además se lamenta Mauricio que ya no puedan decir eeeeeh puto en el fútbol.

Eso si exige mucha tolerancia y respeto ... pero para él y sus opiniones...

Dice que la ideología de género es el vehículo por el cual el comunismo se va metiendo en la vida de los países y destruyendo la democracia.

En esto no se aleja nada de gente como el viejo nalgas ponchadas cuello de vagina de viejita reseco  y podrido, suéteres rosas y calcetines de color, el muy puto, o sea López Doriga, quien ahora es corrector de gramática y estilo de todos los comunicados que le llegan del gobierno porque "están escritos con las patas" (y no traen sobre manila con billetes, sobre todo), cuando dice MANO ALZADA, casi casi vomitando la momia esperpéntica HDSPM.

Se nos une pues este Mauricio Clark a la banda de personajes públicos que están atacando a López Obrador y su gobierno como han sido Celia Lora, Susana Zabaleta y... ah sí Brozo y otros también ha de haber algunos mas por ahí...

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: