Andan echados a andar los de la mafia del poder
Esta nota la han leído: 17 Personas
publicado: 2019-06-18 a las 15:21:44

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

Andan echados a andar los de la mafia del poder

  Pues con la novedad de que siguen apareciendo un montón de transas y corruptelas de los gobiernos neoliberales, en este caso le tocó a Vicente Fox y a Enrique Peña Nieto.

En el primer caso al revisar los expedientes que vienen numerados, se percataron de que falta uno de los folios, y es porque se había "traspapelado" contenía unas 350 hojas que narran algunas de las raterías que el Foxiguano perpetró cuando era presidente.

En el otro caso Peña Nieto sacó un tweet defendiéndose porque, según él, se le esta acusando si pruebas, esto porque salieo en vaios periódicos información que lo vincula con el caso de los fertilizantes.

Las acusaciones vienen de Estados Unidos.

Por otra parte echaron a andar a artistas que están "inconformes " con el presidente, una de esas Celia Lora que ni siquiera puede explicar su insatisfacción, otra Zabaleta que dice que se equivocó al votar por Obrador, cuando ni siquiera haber votado en primer lugar o por el PRI.

López Doriga al leer comunicados del gobierno se queja con gran malestar histriónico que viene "redactado con las patas" porque ni siquiera , según él, tiene comas puntos ni acentos, lo que no traen los comunicados es un sobre manila con billetes, ni traerá , jajaja.

Se nota pues que hay desesperación , susto, miedo, porque van a empezar a tocar a los que han sido siempre "intocables" en este caso un expresidente. Tienen miedo, terror están echados a andar.


Ahora bien es tiempo de que se redoble el paso, que se de curo al expediente de Fox y también a Peña Nieto. y  de una vez la consulta para enjuiciarlos a todos.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: