el tatankas Vianello salió a chillar, berrear, patalear y mentir
Esta nota la han leído: 16 Personas
publicado: 2019-06-17 a las 22:41:17

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

el tatankas Vianello salió a chillar, berrear, patalear y mentir

  Así es queridos 2 lectores que se preocupan de lo que yo escriba en este espacio, nos referimos por supuesto a Lorenzo Córdoba Vianello alias el "tatankas".

Por si no lo ubica el fifí este dizque dirige el INE, el Instituto Nacional Electoral que es una institución que no sirve para nada bueno sino para legitimar fraudes y para hacerse la que no ve nada, pero eso sí cuesta una fortuna mantener.

Este tipo se amparó para seguir cobrando una fortuna de sueldo, Vianello salió a recordarnos lo maraviloso que ha sido el INE porque gracias a él pudo ganar el actual gobierno en el 2018,  nosotros sabemos de sobra que fue A PESAR DE ELLOS, porque hubo una verdadera avalancha una revolución ciudadana, porque si hubiera habido espacio para convalidar toda la serie de fraudes que hubo estos miserables ratas que están ahí gracias al PRIAN hubieran seguido sin ver nada.

En su discurso (de risa) dice que el INE es autónomo y que ningún ente político le ha dado indicaciones de quien debe ganar, jajajaj de plano se paso de lanza el mentecato.

Fue patético el triunfo de Calderon avalado por ellos, fue patético el triunfo de Peña Nieto, la caída de las Sorianas, el caso Monex y 50,000 chingaderas mas que estos carísimos gusanos fueron incapaces de ver, las firmas falsas de Margara Zabala, el Bronco, bueno usted los conoce y nosotros también.

El motivo de que esta alimaña haya salido de su madriguera es porque se va a hacer una reforma electoral precisamente para ya fumigar a toda esta bola de parásitos y entonces, si como no, que hay que reflexionar lo bien que han hecho su papel, según este fifí trastornado.


No tatankas no te hagas tontito, no han hecho ningún buen papel, salen muy caros y no acatan la voluntad de la gente, así es que ve parando el rabo para que te meta una buena patada entrepiernas para que salgas bolando rumbo a CHATPM.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: