El fifí mayor Javier Corral salió peor que César Duarte
Esta nota la han leído: 67 Personas
publicado: 2019-06-14 a las 22:57:56

Chihuahua, Chih., Viernes 15 de Noviembre del 2019

El fifí mayor Javier Corral salió peor que César Duarte

  Antes de que se molesten, porque comparar a Duarte con lo que sea es muy atrevido y entiendo que alguien se pueda molestar,  pero la verdad es que en muchas cosas el fifí mayor del Estado de Chihuahua también conocido como Javier Corral sí ha salido peor que su antecesor.

En este particular caso se trata de el sueldo retroactivo que se paga a los burócratas, es una tradición que se aumenta el sueldo cada año en porcentajes que van del 3 al 7% por ciento y que esto se hace de forma retroactiva el primero de mayo y se entrega esa parte proporcional al primero de enero. César Duarte intentó en al menos tres ocasiones robarse ese retroactivo, lo cual generó un gran malestar entre los burócratas llegando casi hasta el enfrentamiento, pero Javier Corral le ganó, lo dejó como niño de pecho, simplemente para los empleados de confianza les hizo el retroactivo por una quincena y no los 5 meses que se estilaba.

Con los trabajadores sindicalizados se le arrugó porque al estar unidos se le crearía un problema. Y así como esas hay muchas, francamente el gobierno de este señor no se esperaba nada bueno, pero tampoco que en muchas cosas fuera peor que su antecesor.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: