El fifí mayor de Chihuahua Corral y sus recientes acciones
Esta nota la han leído: 37 Personas
publicado: 2019-06-13 a las 00:48:08

Chihuahua, Chih., Viernes 20 de Septiembre del 2019

El fifí mayor de Chihuahua Corral y sus recientes acciones

 


Muy en corto, el señor no tiene tiempo para ir a apoyar en Tijuana a México, no al peje, no a la 4ta transformación sino a todo el país el cual se hundiría económicamente si Donald Trump le propinara las tarifas de 5, 10, 15, 20 y 25 por ciento a las exportaciones del país, y esto debido a la desastrosa administración de los gobiernos neoliberales priistas y panistas que amarraron el destino del país a la economía de el imperio en retirada.


Pero el Fifí mayor del estado si tiene tiempo para ir al aeropuerto para tratar de inflar una campaña en contra del gobierno democrático y legítimo del país por el lamentable asesinato de un joven, y además pretenden todos esos fifís que estuvieron ahí empatar sus reclamos con los asesinatos de estado de los 43 normalistas de Ayotzinapa, lo cual verdaderamente es aberrante.


Y con estas acciones el Fifí mayor pretende competir por la presidencial de la república?, después de la paliza electoral que recibió su partido perdiendo dos estados de la República, mejor que se vayan preparando a perder el registro.


Por cierto se fijó la gente , quizá , en que camionetones se muefe el fifí mayor, y además que los viajes en avión incluso superaron los de César Duarte. Sería mejor que el fifí mayor se retirara a jugar golf que andar haciendo el ridículo.

Pero eso sí los ridículos fifís criticaron a morir que López Obrador se transportara en camionetas y no en el jetta blanco cuando estuvo en Veracruz, sin reparar que las camionetas son del gobierno de Veracruz y que saldría mas caro llevar el jetta blanco desde la ciudad de México hacia los estados a donde todos los fines de semana TODOS LOS FINES DE SEMANA el Presidente de México va a TRABAJAR, no a rascarse los güevos jugando golf.

Vaya! hasta un limosnero de la ciudad criticó que López Obrador tomará aviones de pasaje normales, ni siquiera se dio a entender bien a bien porque, que porque no usaba el costosisimo avión que se va a vender, que era mas caro viajar como cualquier ciudadano, me imagino que el hambre y el adoctrinamiento y el sol de Chihuahua de estos meses lo trastorno, pero resulta que no los miserables priistas en vías de extinción son los que les meten en la cabeza semejantes estupideces a gente débil y desprotegida, porque la gente mas pobre y mas ignorante es la que sigue (a veces) votando por esos que profundamente los desprecian  y odian al pueblo de México y que han sobradas veces demostrado ese profundo y violento rencor, esperamos que también pasen a desaparecer del todo.

Asco de oposición, francamente.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: