Tuuupidaaaa
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 56 Personas

publicado: 2019-05-29 a las 17:41:03


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Tuuupidaaaa

 


Se trata de Denisse Dresser que vendía sus conferencias en cientos de miles de pesos bajo el antigüo régimen y ahora no.

Y por eso y otras cosas mas detesta, repudia, odia, abomina, se caga en la leche, de la cuarta transformación de México.

Esta tan jariosa la perra que hasta a los de la casa muerde dice un dicho, y esta señora además es medio floja porque vio una foto que publicó López Obrador cuando Richard Gere fue a visitarlo a Palacio Nacional en su misión pro los derechos humanos y Dresser (que también ha de estar miope, miope.... deja tú) confundió a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza el ex secretario de comunicaciones de Peña Nieto, el del socavón. Y pues con esto le llovieron burlas en internet.

Se rumora que es novia de Brozo (par de payasos) y que apoya al PAN pues se le ha visto junto a Anaya a los Calderon etc etc etc, en realidad nosotros creemos que esta persona se le va a encontrar donde calienten mas las gordas.

Es una pregonadora del sistema neoliberal ya fracasado en todo el planeta, pero pues ... a que otra cosa se podrá dedicar que no sea a estar chingando?...

Por cierto en el nuevo programa la maroma estelar le hicieron una parodia, que se rumora encabronó a todos los chayoteros (pues ya se estarán imaginando que al rato les va a tocar a todos ellos y ojalá que sí)

.....


Probablemente todavía tenga mucha chamba por delante, ahora tendrán que pagarle los machuchones que estén muy interesados en que Obrador llegue lo mas golpeado posible a su tercer año de gobierno para "ganar" el reférendum revocatorio.


Así es que orale cabrona chingarle ... uchila uchila


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: