debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 5 Personas

publicado: 2019-05-26 a las 17:30:36


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

 


Así es queridos amigos estas lacras y otras que faltan y otras que no sabemos que faltan pero faltan, están ahora chillando al unísono ladrando que los están difamando y que se está atacando la libertad de expresión, algo que no les importa, lo que sí les importa es seguir metiéndose dinero del erario al costal.


No entienden que no entienden que estamos cambiando de régimen y que todas las prácticas asquerosas del antigüo y liquidado régimen se van a eliminar, eso incluye los chayotes. Seguro estas execrencias estarán pensando que pueden tumbar el gobierno del pueblo, quizá de los pocos que han sido elegidos democraticamente sin lugar a dudas de hecho por alud de votos.


Seguro en esos podridas cabecitas llenas de excremento soñarán con la caída y el descrédito del gobierno de López Obrador, incluso les encantaría sin duda que la situación se llevara a los niveles que se ha llevado en Venezuela, incluso estarían ahí para aplaudir una intervención extranjera.



No entienden que su tiempo ya pasó y que ahora cada que digan una pendejada serán evidenciados, aunque para eso ellos se bastan solos. están cegados y son  torpes y cada día mas irrelevantes.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: