Lo que demuestra el ataque de EU a Huawei
Esta nota la han leído: 603 Personas

publicado: 2019-05-22 a las 17:54:52


Chihuahua, Chih., Lunes 18 de Enero del 2021

Lo que demuestra el ataque de EU a Huawei

  Corre el pánico entre los que compraron teléfonos celulares inteligentes de la marca Huawei pues el belicoso Donald Trump que es un consumado racista quiere destruir las empresas chinas y tiene en su arsenal una bomba atómica que la compañía mas grande de internet Google es norteamericana y por medio de el uso de dicha empresa va a destruir dicha compañía.


He aqui el mas acabado ejemplo de porque es muy necesario que los sistemas e infraestructura tecnológica no queden en manos de corporativos sean estos norteamericanos o marcianos, debe de comenzarse a realizar un esfuerzo para crear plataformas verdaderamente libres que eviten dar el poder de censura a todos y a nadie.

Dicha plataforma, afortunadamente, ya existe... se trata de los sistemas Ñú/linux y de hecho paradójicamente el sistema Android es un sistema que viene exactamente de ahí, el problema es que los servicios a los que está amarrado son propiedad de un corporativo norteamericano que está sujeto a las leyes y ocurrencias de los políticos de ese país.

Los chinos que no por nada ya están comenzando a superar a occidente en cuanto a innovación y tecnología con la 5g y por supuesto otras cosas que ni siquiera sabemos, previsores y civilizados como son iniciaron desde el 2012 el desarrollo de un sistema propio, por supuesto dicho sistema podrá correr los programas que corren en Androide y se dice que más rápido de hecho de un 20% a un 30% mas rápido que la plataforma original, esto porque eliminan todas las capas propietarias de espionaje porque Google es básicamente una empresa que espía a sus usuarios para venderles publicidad y eso cuesta bastante en cuestiones de código y memoria. 

Nosotros proponentes del código libre y abierto ya habíamos previsto este tipo de problemas desde hace muchos años, ahora se están haciendo evidentes para todo el mundo, no hay problema la solución a este tipo de ataques ya existe, y es libre y para que todo el mundo la pueda usar.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
un real americano.este recabron de donald trump ya hiso un atascadero con AMERICA no esta haciendo A AMERICA grande .,nos esta quemando en todo el emisferio ningun mandatario del exterior le tienen respeto .,tenemos que debolverloa alemania de donde hera el manoso de su abuelo un proxeneta y un acaparador para ser realmente americano hay que hacer meritos y estedesgraciado no a hecho ningun merito para hacerse llamar ciudadano deAMERICA en primer lugar se reuso servir en el servicio militar .,despues lecomento a un amigo que ni pendejo que estubiera habria ido a vietnamy pqra acabarla de rechingar nos ofendio a uno de los verdaderos grandesheroes al senor JOHN MCAINN comento ante miles de ciudadanos que MCAIN hera un tonto por dejarse capturar por l enemigo .,y por si eso fuera poco hiso una grabasion donde confeso que el hera tan famoso quepodia agarrarle / la panocha /a las damas porque lo admiraban muchodespues dijo que cierto paises heran unos paises de mierda tambin dijoque mexico siempre a abusado de usa cuando a sido lo contrario aparte su mugroso muro quiere constrirlo para inmortalizar su desgraciado nombre porque su meta a largo palso es llamarlo el muro trump.,yetc. etc donald trump largate para alemania y llebate a toda la bola detus complices de congreso que son la mayoria republicanos.
yomeroel tio pelucas es genial y va a ganar la proxima eleccion y los democratas estan aliados con las lacras del PRIAN asi es que ...
!yea right! donald trump es razista de familia ya lo trae en la sangre por alla por los 20, a su padre le metieron una multa por handar haciendo barullo en compania de los ku kus klan y el abuelo hera un pajaro de cuentas tampoco quiso prestar servicio militar en
el sicologito.DONALD TRUMP esta deschavetado completamente.!a que presidente se le ocurre decir que si pierde la reelecion va a ver una guerra civil ! este tipo en un agitador ? cual presidente de los estados unidos a corrido tanta gente de su gavinete? cual presidente a contado tantas mentiras como / este mamarracho/? sediento de poder he irrespetuoso ?se acuerdan el empujon que le dio al ministro de MONTENEGRO para tomar su lugar para salir en la foto? !!miles de expertos en salud mental coinciden en el diagnostico DONALD TRUMP es un peligro!! urge un presidente serio en USA que respete y proteja a todas las minorias que no odie a los hispanos que son los que llegaron primero a este continente no los europeos ni los alemanes ni los escoseses tambien odia a los musulmanes por culpa de unos cuantos terroristas.DONALD TRUMP esta estorbando en la CASA BLANCA !ya contamino a todo el congreso y tiene secuestrado al departamento de justicia .
Soy:
Comentario: