Por qué el PRI no critica a López Obrador tan duro como CaldeRON y el Foxiguano?
Esta nota la han leído: 16 Personas
publicado: 2019-05-22 a las 14:19:27

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

Por qué el PRI no critica a López Obrador tan duro como CaldeRON y el Foxiguano?

 

 Por supuesto que la sobrina de Salinas de Gortari dice cosas en contra de López Obrador y la 4ta transformación, y el mirrey Enrique De La Madrid se avienta profundas diserciones donde intenta explicar porque López Obrador "espanta" la inversión y lo profundamente dañino que fue lo del aeropuerto y porque malditos vuelan las pnches moscas o porque él JAMÁS volverá a tener un puesto público en lo que le resta de su triste existencia, claro todo es culpa de Obrador.



Y de Enriquito pudiéramos decir además algo espantoso, uno es un priista nacido en el seno de una familia de pura cepa priista, es decir RATA y además que se creen con derecho a ser su dueño, como si ellos hubieran construido el país de la nada y les perteneciera, así con esos güevos habla este pequeño cabrón.  Otra cosa horrible que podemos decir de Enriquito es que es el hijo del primer ex presidente neoliberal, sí de esos presidentes que fueron en orden de aparición: De La Madrid, SALINAS, Zedillo, Fox, Calderon, Peña Nieto. Toda esa camada de políticos basura que hundieron al país en su peor período de crecimiento, y eso que veníamos de crisis periódicas originadas por el PRI cuando imprimían dinero a lo pendejo para comprar una y otra vez la presidencia del país, acciones que luego pagábamos todos en monstruosas crisis económicas. Amén de eliminar en los hechos la libertad de expresión y la democracia en general, así como asesinar opositores.

Pero en sí del PRI  no escuchamos las critícas que sí salen un día sí y el otro también de gente como CaldeRON o el mariguano entoloachado de Vicente Fox o algunos otros como el viejo barbas piojosas Diego Fernández de Cevallos. Y la razón es muy simple, se les "perdieron" algo así como 6 millones de militantes, mismos que necesitan para poder justificar el dinero que se chingan del erario para mantener el otrora poderoso partido aplanadora.

Estas lacras no se atreven a atacar directa y duramene a Obrador porque saben que necesitan tratar de allegarse la mayor cantidad posible de personas que se inscriban en su partido para poder seguir viviendo del presupuesto y hoy por hoy la popularidad de López Obrador hace que quien lo critique y mas aun quien lo critique sin bases se convierta en una persona  o partido odiosa, a quien nadie quiere afiliarse ni compartir sus sesgadas y mentirosas ( en la mayoría de los casos) afirmaciones dolosas y falsas, entonces, sabiamente, optan por callar.


De todas formas no creemos que les vaya a ir bien, ahora sin el dinero que robaban con leyes apropiadas a la criminalidad con la que siempre han actuado esta muy difícil que junten la militancia que requieren, están destinados a ser un pequeño partido o a desaparecer...





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: