Podrían los FIFIS tener razón por su evidente miedo?...
Esta nota la han leído: 33 Personas
publicado: 2019-05-07 a las 23:08:27

Chihuahua, Chih., Martes 16 de Julio del 2019

Podrían los FIFIS tener razón por su evidente miedo?...

 

Dieron la cara este domingo 5 de mayo de 2019, era clase media alta y clase alta. Fue un espectáculo realmente raro porque esta gente jamás en su vida había salido a protestar, al menos no SOLAMENTE ESA GENTE, y sí es que acaso hubo ahí otro tipo de gente, se reporta, fueron empleados de ellos a quienes les dieron el día libre y 100 pesos para que fueran a hacer bola.

Y esta marcha fue muy bien financiada y se cuidaron detalles, la anterior marcha llegaron en sus camionetones Tahoe con su chofer y hasta con guardaespaldas en esta ocasión también, solo que se bajaron cuadras mas atrás donde no quedara registro gráfico del hecho. Además aparecieron todos de golpe y así no operan las manifestaciones reales, las que son orgánicas, así operan los acarreos del PRI y del PAN.

Los fifis a muchas personas nos caen muy mal, son bastante mamones y creídos, gente abominable de la catadura de Pablo Lyle, es decir prepotentes ventajosos y culeros, y este tipo, Lyle, terminó mal con la posibilidad de irse 15 años al bote, y la verdadera razón es su prepotencia su arrogancia su violencia y eso le viene de clase, le viene de la clase fifi mexicana posiblemente de las clases sociales mas hijas de su puta madre de este mundo.

Pero, están justificados los temores de esta gente?, tienen razón en tener miedo?... Yo creo que sí, para empezar son bastante despistados pues no presentan un frente común coherente pero en el fondo sí tienen algo en común a lo que le tienen terror y es a perder sus bienes  y su posición, tienen miedo a la igualdad, a un posible sistema económico que impida que sigan sangrando a la gente, un sistema en el cual tengan que pagar con justicia por los servicios que reciben, siendo la principal mercancia el trabajo de las personas, cosa que por cierto esta a punto de cambiar con la llegada de la robótica... Y para muestra tenemos la nueva ley que ampara a las trabajadoras domésticas. NO la he leído pero me imagino que tendrán Seguro Social, horarios y sueldos, vacaciones días de descanso y otras cosas que hasta ahora nunca habían tenido. Eso les encarece el personal a toda esta bola de FIFIS y seguro no es algo que quieran. Y las nuevas leyes laborales... ni hablar... 

Otra cosa que esta clase fifí va a conocer , de hecho ya pasó , es el pago de impuestos , el impuesto sobre la renta de 30% y otros, así como el respeto a todas las demás leyes, todo esto para los fifís es absolutamente desconocido pues siempre han vivido en el privilegio como si fueran una casta de nobles y quizá un poco mas arriba que eso. Pues bien por todo esto salieron a marchar como si les hubieran metido un puro prendido en el meritito asterisco.

De un joven, muy endoctrinado, a quien mejor ni contradecimos ni queremos educar, solito la vida lo educará quizá, le escuché decir contundentemente: "El socialismo destruye países", esa frase me hiela la sangre porque viene del asqueroso lenguaje de la guerra sucia, es el lenguaje de Díaz Ordaz, de Echeverría, de Gutiérrez Barrios de Nazar Haro, corruptos y asesinos además mediocres impostores autoritarios y unos verdaderos y auténticos cabrones. Recuerdo cuando un joven en un desfile escolar le dijo sus verdades a César Duarte y le advirtió que terminaría en la cárcel por ratero y asqueroso, y así será, y éste le respondió: "estás loco, estás mal, estás trasnochado" también palabras y doctrina de Díaz Ordaz y compañía, se me revolvió el estómago escuchar ese asqueroso lenguaje que significa muerte. Y luego este cerdo de Duarte procedió a dar por terminado el período escolar por sus huevos, porque a estos marranos imbéciles se creen que tienen el derecho de hacer lo que les dé la gana, "el poder es para poder"...


Esta frase "el socialismo destruye países" la dijo el joven al caer el tema de Venezuela. Me mordí los labios para no decir nada, porque no tiene caso, hay gente a la cual no le van a importar razones y ni siquiera tiene importancia el dar una opinión, perdieron y perdieron contundentemente. Y me mordí la lengua para no decir lo que para cualquier persona con dos dedos de frente y un minímo de información y sentido común sabe, que el socialismo no destruye países, sino los Estados Unidos de Norteamérica.

Y he ahí donde los fifís tienen razón, en Honduras cuando el presidente Zelaya aumento el salario mínimo al doble e iba a aliarse a Venezuela para refinar petróleo mas barato los marines norteamericanos lo sacaron encuerado de su casa y el país se hundió absolutamente en un caos muchísimo mayor que el de Venezuela, pero los medios no lo reportan, ahí sí que hay un dictador en toda línea que se ha impuesto dos veces ilegamente en un puesto que no le coresponde... y un silencio absoluto de los medios.

Para el cuarto año de gobierno de Obrador esperamos cambios de fondo, así está anunciado unos, los fifís, con mucho miedo, terror y mucha pero mucha rabia, otros queremos que se profundicen los cambios, pero tenemos encima una gran espada de damocles sobre nuestra cabeza, el claudiante imperio norteamericano en su fase terminal y tenemos una enorme frontera con ellos. Los fifís no están tan equivocados como quisiéramos que estuvieran. Lamentablemente....


Y no es porque el socialismo destruya países sino porque los gringos sí.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: