Salieron los fifis HDSPM a marchar rumbo a chingar a su madre
Esta nota la han leído: 13 Personas
publicado: 2019-05-07 a las 15:19:41

Chihuahua, Chih., Sábado 25 de Mayo del 2019

Salieron los fifis HDSPM a marchar rumbo a chingar a su madre

  Que risa nos dió ver a pura gente encopetada muy estirada , super mamona y super culera, es decir puro pinche fifí, haciendo el ridículo pidiendo la renuncia de López Obrador.

Preocupados, según ellos, por la "inseguridad", los asesinatos y las "malas" (para ellos) decisiones que López Obrador está tomando.


Se exhibieron esta bola de cabrones como lo que son, gente intolerante, racista, clasista, irracional, irrascible y muy pero muy pendeja.

No sabían bien lo que querían incluso a una de estas personas (una señora) se le preguntó lo siguiente:

-    Por qué salió usted a marchar?

    - Para protestar en contra del dictador López Obrador -contestó
 
  Le preguntaron, usted ya   había salido a marchar en los gobiernos anteriores de Fox, Calderón o Peña Nieto? y la señora contestó: - no porque no podíamos marchar porque nos reprimían.


Hubo otro cabrón que traía una pancartota que decía que sola la gente sin cerebro era la que había votado por Obrador,    entonces al cuestionarlo dijo que efectivamente la gente pobre , de la cual el tenía muchos empleados tiene el cerebro mas chiquito a diferencia de la gente con dinero  como él.


Bueno así estuvo esa marcha con mucha gente verdaderamente horrenda . 
 
El presidente Benito Juárez dijo en una ocasión que México era un país muy raro porque la mitad de la población era de una bondad increíble y la otra mitad de  lo mas bestial del mundo, por supuesto se refería a estos cabrones (en lo bestial) y tenía toda la razón del mundo, si esos mismos que se atrevieron a ensangrentar al país trayendo un principe europeo para que nos gobernara, pura basura de cabrones, pinches fifís HDSPM.

Los chayoteros HDSPM de quiene esperamos a la brevedad se dé una lista con los montos de dinero que les daban para taparles el hocico, siguen vociferando, y como no si dejaron de darles dinero para que cantaran loas, y uno de sus puntos que quieren establecer es el de la "unidad" . A mi me van a disculpar pero yo con los pinches fifis de mierda ni a la esquina voy además de que son un puñado de ojetes. Así de fácil. Y separados ya estábamos no es ningún milagro que haya hecho San Andrés Manuel López Obrador no vengan con mamadas a distorcionar bola de cabrones.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web