El juicio a la corrupción del sistema que estamos liquidando
Esta nota la han leído: 112 Personas
publicado: 2018-08-20 a las 09:20:57

Chihuahua, Chih., Viernes 19 de Octubre del 2018

El juicio a la corrupción del sistema que estamos liquidando

 

De sobra es sabido por mucha gente que México es un país corrupto, su sistema está corrompido, es un sistema de simulación, que paga en sobres manila y en cheques de millones de dólares a periodistas y los que no aceptan las dádivas les dan cuello, plata o plomo, y así ha seguido hasta el día de hoy.

Esperamos que esto se termine entrando el nuevo gobierno, que no se trata de un simple cambio de gobierno sino un cambio de sistema, y que se terminen los maiceos a la prensa que vienen desde antes de Porfirio Díaz.

Hay quienes se confunden mal interpretando las palabras de López Obrador cuando dice que él no va a meter a la cárcel a Peña Nieto o los otros ex presidentes, creyendo que es un pase a la impunidad, todavía estamos por ver que quiere decir con eso, pero cuando se le ha cuestionado al respecto deja entrever lo que es muy probable, y yo personalmente creo, es que él como presidente no va a intervenir para que se persiga o se investigue a alguien, como se hacía antes, sino que será facultad del procurador de justicia el perseguir los delitos, ya sea que haya denuncia o que por sus funciones tenga que iniciar una investigación para aclarar cada caso de corrupción.

Está tan corrompido el país y por tanto tiempo que muchos creen que es el presidente el que debe de dar la línea al poder fislicalizador de la Procuraduría para que actúe o no actúe. Nada raro porque ese es exactamente el sistema, aunque en la constitución se diga otra cosa, porque repetimos este es un régimen de simulación. Ya veremos dentro de poco tiempo si eso cambio o no.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web