La pederastia en la iglesia católica ooootra vez
Esta nota la han leído: 108 Personas
publicado: 2018-08-17 a las 14:31:09

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

La pederastia en la iglesia católica ooootra vez

 

Ya seguramente muchas personas se dieron cuenta que, de nuevo, se destapa otro escándalo de pederastia en la iglesia católica, en otra parte del mundo, y otra vez es una cosa increíble.

Se trata de Pensilvania en Estados Unidos, y se trata de abusos cometidos por 70 años, en los cuales han salido a relucir testimonios de señores de hasta 80 años de edad ya, por ejemplo uno de ellos dijo que a él lo habían puesto como objetivo porque no tenía papá y lo habían violentado por años, otros testimonios suenan como esto: nos daban un crucifijo de oro para que los demás curas pederastas supieran que monaguillos estaban ya entrenados para ser abusados sexualmente. Otro testimonio del cura que obligaba a su monaguillo a que le hiciera sexo oral y le levaba la boca con agua bendita después de venirse en su cara. En el altar de la iglesia. Y muchos otros testimonios para llenar un libro mas grande que la biblia.

Un ex cura que salió en el programa de Democracy now que ahora se dedica a rescatar niños de las garras de estos pederastas asegura que estas prácticas son algo INSTITUCIONAL de la iglesia católica, no un accidente, no un escándalo eventual, NO, no señores se trata, dijo, de UNA PRÁCTICA INSTITUCIONALIZADA, y no de ahora no de 1900 o 1800 para acá sino de siglos atrás. Y los hechos, la verdad, le dan la razón. Porque además esto se da EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE ESA RELIGIÓN SEA SIGNIFICATIVA.

Hay que ser extraordinariamente pendejo ante tanta evidencia tantos casos, tanto encubrimiento, tanta chingadera francamente como para persistir defendiendo a dicha iglesia, dicha religión, es duro para mucha gente aceptar esto, pero los hechos son contundentes. Pero yo sé de personas que incluso con evidencias y todo AÚN ASÍ TODAVÍA NIEGAN LOS HECHOS O LOS MINIMIZAN (QUE ES PEOR) O LOS JUSTIFICAN, Y NO NADA MAS ASÍ SINO CULPANDO A LAS VÍCTIMAS PARA ACABARLA DE CHINGAR, Y ESA CONDUCTA FRANCAMENTE NO PUEDE SER TOLERADA, ESAS PERSONAS MERECEN QUE SE LES ABOFETEE Y SE LES ESCUPA POR PENDEJAS. CIERTAMENTE NO AMERITAN YA NINGÚN RESPETO, NINGUNA CONSIDERACIÓN, INCLUSO DEJARLAS SEGUIR DICIENDO SEMEJANTES PENDEJAS ES YA UN ACTO DE COBARDÍA Y ENCUBRIMIENTO.


Decían en la emisión de Democracy Now que los curas de la iglesia católica al parecer tienen la idea de que "tienen un derecho divino" para poder violentar a niños, niñas, adolescentes, y adultos confundidos, débiles. Además en el caso del momento, el de Pensilvania, se llegó al colmo de que había orgías de muchos curas con muchos niños donde los golpeaban los violaban, que compartían pornografía infantil hecha por ellos mismos, la evidencia es mucha y contundente. en mas testimonios que hemos leído uno de esos curas ponía a uno de los monaguillos encuerado y en una cruz asemejando la crucifixión de Cristo. Bueno tenían un archivo secreto con todos los casos enorme porque son mas de 70 años de chingadera y media. Esos curas violadores de décadas atrás, no solo no enfrentaron ninguna consecuencia, cuando las cosas se descubrían y no se podía sostener al infeliz desgraciado se le enviaba a otra diocesis donde seguía haciendo lo mismo, y muchos de ellos, incluso dieron los nombres ahora son obispos y arzobispos, no solo no se les castiga SE LES PREMIA. Sinceramente lector después de tantas y tantas y tantas revelaciones y que EN DICHA INSTITUCIÓN SIGAN HACIENDO LO MISMO, que no se hinquen ni viendo la pinche tormenta que persistan con sus pinches archivos cerrados y se sigan sacando caso tras caso tras caso es porque es evidente que eso NO TIENE REMEDIO, y si usted SI USTED CABRÓN(A) QUE ME ESTA LEYENDO TODAVÍA CREE QUE ESTAS PRACTICAS NO SON INSTITUCIONALES, PUES SI ESO CREE PERMITAME DECIRLE QUE ES USTED UN SOBERANO(A) PENDEJO(A).

Por otra parte en ese programa de Democracy Now se les pregunta a los que están ahí sobre otros crimenes como el robo, y de inmediato el ex cura dijo: ahí sí los casos donde ha habido curas que roban a la iglesia siempre, por lo menos, terminan en la cárcel y sin duda sancionados gravemente incluso expulsados de inmediato, la iglesia es un negocio delincuencial de una sola vía donde hacen pero no permiten que se les haga.

Francamente a estas alturas ni como defenderlos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web